Definido el futuro de Koeman como entrenador del Barcelona

La convulsa actualidad del Barcelona ha llevado a que la directiva “culé” esté señalada como la responsable del destino de Ronald Koeman, su entrenador, y los resultados de la temporada.

El club catalán vive una de sus más oscuras etapas en los últimos años, con dos derrotas consecutivas en Champions League y lejos de las posiciones de honor en LaLiga.

Los medios catalanes han extendido que, a pesar de la dura derrota que sufrió el equipo en Lisboa, contra el Benfica (0-3) por la segunda fecha de la fase de grupos de Champions League. Ronald Koeman se queda en el banquillo, al menos hasta el fin de semana, cuando el equipo dispute una fecha más en LaLiga.

“Serán los resultados los que juzguen a Koeman y no un calentón de Laporta”, aseguran desde el interior del club.

Laporta, presidente del club, no desea tomar una decisión “en caliente” y, pese a los resultados, habría dado “la venia” al neerlandés Koeman, ídolo del club como futbolista y que intenta recuperar un barco a la deriva tras la salida de Lionel Messi, leyenda máxima de la institución, en el pasado período de fichajes.

DURA PRUEBA

En el sexto lugar, a cinco puntos del líder Real Madrid, el Barca enfrentará el sábado al Atlético de Madrid, en el Wanda Metropolitano. La derrota podría significar el “adiós” de Koeman como estratega blaugrana.

CANDIDATOS

Los nombres que rodean la entidad “culé” para asumir el banquillo ante una salida de Koeman no se han hecho esperar: Andrea Pirlo, Roberto Martínez, Xavi Hernández y Marcelo Gallardo.

Sin embargo, la directiva se ha encargado de desestimar las opciones aduciendo que Koeman tiene el respaldo hasta que los resultados sean insostenibles.

Compruebe también

Amargo adiós: Pablo Lavallén se fue de Honduras tras fracasar en el Olimpia

El entrenador argentino Pablo Lavallén dejó este miércoles territorio hondureño tras su rotundo fracaso en …

Comisión de Apelaciones declara inaceptable el pedido de Motagua para habilitar a Iván ‘Chino‘ López

A pesar que el presidente del Motagua, Eduardo Atala, aseguró que a juicio personal no …

Déjanos tu comentario