Definidos los cruces de cuartos de final de Liga Concacaf: ¡Duelo hondureño Marathón-Motagua!

La Liga Concacaf 2021 ya conoce a sus clasificados a los cuartos de final y cómo han quedado los cruces para buscar un boleto a las semifinales del certamen, donde ya está un equipo clasificado.

Honduras cuenta con dos representantes en esta instancia, Marathón y Motagua consiguieron clasificar a cuartos. El Monstruo Verde lo hizo de manera sufrida, superando en una infartante tanda de penales al Real Estelí de Nicaragua.

El conjunto de Martín ‘Tato’ García se verá las caras contra el Ciclón Azul en un histórico duelo de equipos hondureños. Los motagüenses sellaron su pase tras vencer 1-0 (3-2 en global) al Universitario de Panamá.

Los partidos de ida se disputarán del 19 al 21 de octubre y los de vuelta entre el 2 y 4 de noviembre. También se confirmó que Motagua cerrará en casa esta llave frente al Marathón.

OTROS DUELOS

El Comunicaciones de Guatemala, con el hondureño Júnior Lacayo en sus filas y siendo figura en octavos con dos goles, enfrentará al Deportivo Saprissa de Costa Rica.

El Forge Hamilton de Canadá chocará ante el Santos de Guápiles de Costa Rica.

UN CLASIFICADO A SEMIS

El Deportivo de Guastatoya de Guatemala dio la sorpresa y eliminó a la Liga Deportiva Alajuelense en octavos de final. El club chapín se convirtió en el primer clasificado a semifinales ¿por qué?.

El equipo guatemalteco tendría que disputar los cuartos de final ante el ganador de la serie entre Inter Moengotapoe y Olimpia. Sin embargo, debido a la escándalo de los dólares que ocurrió en Surinam con el presidente del club surinés este no será el caso de los del Progreso.

El Comité de Ética de la Concacaf tomó la decisión de eliminar tanto al Olimpia como al Moengotapoe del torneo, por lo que Guastatoya, luego se su victoria ante Alajuelense se clasificó directamente a las semifinales de la Liga Concacaf.

Cuartos de final

19-21 de octubre (partidos de ida)

2-4 de noviembre (partidos de vuelta)

Semifinales

23-25 de noviembre (partidos de ida)

30 de noviembre – 2 de diciembre (partidos de vuelta)

Final

7-9 de diciembre (partido de ida)

14-15 de diciembre (partido de vuelta)

Compruebe también

Diego Vázquez lo revela: “Tenemos una cláusula abierta para seguir en la Selección”

Diego Martín Vázquez reveló que tiene una “cláusula abierta para seguir” al frente de la …

Getsel Montes: “Siempre que nos enfrentamos con Roberto Moreira nos damos duro”

Getsel Montes tiene estatura para ser jugador de baloncesto. Su 1.92 metros de estatura lo …

Déjanos tu comentario