Denovan Torres, capitán del Marathón: “Creo firmemente en que vamos a clasificar”

La Prensa

San Pedro Sula, HondurasLas posibilidades de clasificar a la fase de repechajes para Marathón aún están intactas, a pesar del mal fútbol que ha presentado en el torneo Clausura 2021 de la Liga Nacional de Honduras.

Los dirigidos por Héctor Vargas tienen 11 puntos y están en el último lugar del grupo A.

Necesitan ganar sus dos encuentros y esperar que Platense, Vida y Honduras Progreso tengan traspiés en sus presentaciones.

Los partidos que tienen pendientes los verdes son contra el Real de Minas, que no será pera en dulce, puesto que se juega su permanencia en la Liga Nacional.

El encuentro está programado para este miércoles a las 3:00 pm en el Yankel Rosenthal, y luego tienen una dura visita el domingo 25 de abril en Tegucigalpa, donde cerrará contra el Olimpia, que viene encumbrado.

Denovan Torres, capitán de los verdolagas, dejó claro que el Monstruo quiere clasificar a la siguiente ronda a toda costa y advirtió que, de llegar a hacerlo, verán otro equipo en la liguilla.

“Tenemos un partido crucial contra Real de Minas.

Considero que si ganamos este duelo vamos a clasificar, ya que los otros rivales que están peleando por entrar tienen partidos muy difíciles en esta jornada”, indicó el capitán.

“Creo firmemente en que vamos a clasificar, el grupo está motivado tanto por el profe Héctor Vargas como por Orison Amaya (presidente)”.

El capitán del cuadro verdolaga reconoció que la presente campaña no ha sido la mejor para el club sampedrano.

“Sabemos la capacidad que tenemos, lamentablemente este ha sido el peor campeonato que hemos tenido en los últimos tres años.

Yo le atribuyo este mal momento al haber arrancado tarde la pretemporada en comparación con otros campeonatos”, consideró Torres.

También informó que actualmente los salarios están al día, por lo que no tienen excusas para salir a ganar mañana en el Yankel.

Compruebe también

Cádiz y ‘Choco’ Lozano aseguran la permanencia en la Liga Española con triunfo sobre Huesca

Cádiz, España. El Cádiz, con el hondureño Antony ‘Choco’ Lozano como titular, se aseguró de …

Motagua y Real España a su primer round de semifinales

Tegucigalpa, HondurasEl Motagua y Real España sacarán chispas este día ya que se estarán enfrentando …

Déjanos tu comentario