Desaparece nombre de Meghan Markle del certificado de nacimiento de Archie

La Prensa

California, Estados Unidos.

Meghan Markle protagoniza una nueva polémica en el Reino Unido tras denunciar que el Palacio de Buckingham ordenó que se borrara su nombre del certificado de nacimiento de su hijo Archie.

Medios británicos informaron el fin de semana que la esposa del príncipe Harry había removido sus nombres de pila ‘Rachel Meghan’ de la sección del nombre de la madre del certificado de nacimiento de Archie, sustituyéndolo por el título de Su Alteza Real la Duquesa de Sussex.

<amp-twitter width=»375″ height=»472″ layout=»responsive» data-tweetid=»1356270818544771076″></amp-twitter>Sin embargo, un portavoz de la exactriz afirmó que «el cambio de nombre en el certificado de Archie, nacido el 6 de mayo de 2019, fue dictado por el palacio».

Meghan agregó que era ‘ofensivo’ sugerir que había elegido permanecer ‘anónima’ en el certificado de nacimiento de su hijo.

Vea: Meghan Markle revela que sufrió un aborto La última copia del documento, obtenida por medios británicos, dejan en evidencia que el nombre de Meghan fue retirado un mes después del certificado y además se agregó el título de príncipe en el nombre del padre, leyéndose ahora “Su Alteza Real el Príncipe Henry Charles Albert David, Duque de Sussex”.

Archie Harrison Mountbatten-Windsor es el séptimo en la línea de sucesión al trono y aunque sus padres renunciaron a la familia real británica, el pequeño conserva sus títulos reales.

Compruebe también

«Señor policía, soy de Honduras, ya me quiero ir»

Monterrey, MéxicoDespués de pedir auxilio a la Policía, quedaron al descubierto cuatro casas en donde …

Congresistas piden a Biden expandir asilo a menores de Centroamérica

Washington, Estados UnidosUn grupo de legisladores hispanos se reunieron este martes con el presidente estadounidense, …

Déjanos tu comentario