Desmienten orden de aprehensión contra Pablo Montero

La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE) confirmó que es falso que exista una orden de aprehensión o solicitud de colaboración con Interpol contra Óscar Antonio “N”, mejor conocido como Pablo Montero, como se ha difundido en algunos medios de comunicación.

A través de un comunicado, la FGE se hizo de conocimiento público que el cantante no tiene una orden de aprehensión, pero se investiga una denuncia hecha en su contra y trabajan para esclarecer los hechos.

Puede leer: Fallece el actor Fernando Becerril

La FGE precisó a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, recibió la denuncia contra de Óscar Antonio “N”, por la presunta responsabilidad en el delito de violación en agravio de Ximena “N”, de hechos ocurrido en el municipio de Tapachula, el pasado viernes 7 de enero del presente año.

No obstante, después de presentarse la denuncia ante la Fiscalía del Ministerio Público de Delitos Sexuales de Tapachula, se sigue el proceso de investigación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de investigación.

También: Así será “Berlín”, la serie derivada de “La casa de papel”

Por su parte, el cantante se pronunció con respecto a esta investigación: “Sería incapaz de hacer algo así. Yo no sé nada, no soy así y no quiero hablar de eso porque no soy así y me conocen…Me encab%&$? que hagan estas cosas, nunca en la vida haría esto”.

Compruebe también

¿Por qué Gregorio Pernía abandonó La Casa de los Famosos?

Desde que se confirmó la participación de Gregorio Pernia, alias “el Titi”, en la cuarta …

Isabela Merced, una superheroína latina en los universos de Marvel y DC

A sus 22 años, la actriz peruano-estadounidense Isabela Merced celebra una década en la industria …

Déjanos tu comentario