Detienen a reconocido comunicador acusado de varios delitos en Danlí

La Prensa

Danlí, El Paraíso.

La Agencia Técnica de Investigación (ATIC) capturó este miércoles al comunicador Erlin Aguilar en Danlí, El Paraíso por acusaciones en su contra por distintos delitos en la región.

Puede leer: Cae ‘El periodista’, supuesto cabecilla de MS que portaba chaleco de DDHHEl informe policial en la zona oriental de Honduras señala que Aguilar, originario de Danlí y en la que es reconocido por su labor en medios de comunicación locales, se resistió a la detención y huyó del sitio al que llegó el contingente de ATIC.

También aquí: Detienen a sospechoso de falsificar 23 cuentas bancarias en TegucigalpaA bordo de su vehículo, Aguilar fue perseguido por agentes de la Agencia Técnica de Investigación Criminal, en varios automotores a través de sectores de la cabecera departamental.

Tras varios minutos, el inidividuo fue aprehendido, sin saldo de heridos, muertes o disparos de arma de fuego, en los predios de sembradillos de tabaco de una empresa local.

Agentes policiales, tras la detención, partieron rumbo a Tegucigalpa, donde el sospechoso será puesto a disposición de los tribunales de Honduras para el debido proceso administrativo y judicial en su contra.

Compruebe también

Capturan de manera flagrante a sospechoso de asesinato

Comayagua, HondurasUn hombre fue capturado en las últimas horas cuando asesinaba a una persona en …

Siete cadáveres no han sido reclamados en morgue sampedrana

San Pedro Sula, Honduras. Al menos siete cadáveres de hondureños se encuentran en las instalaciones …

Déjanos tu comentario