¡Día y hora del duelo! Honduras va contra Curazao en octavos de final del Premundial Sub-20

La Selección de Honduras cumplió, ganó el Grupo H del Premundial Sub-20 al sumar su tercer triunfo consecutivo del certamen tras vencer (1-0) a Costa Rica en la última jornada, en el estadio Yankel Rosenthal.

El equipo catracho jugará los octavos de final como líder y ya sabe contra quien va. Enfrentará a Curazao que ya esperaba su rival en esta instancia al ser uno de los ganadores de la ronda preliminar que se disputó en noviembre de 2021, junto a República Dominicana, Puerto Rico y Nicaragua.

El partido de los octavos de final del Premundial Sub-20 entre Honduras y Curazao se disputará el sábado 25 de junio.

El encuentro será en el estadio Morazán, a donde volverá la actividad deportiva tras jugarse la última fecha en el Yankel Rosenthal. El pitazo inicial está programado para las 8.30 de la noche.

Honduras ganó los primeros dos duelos de la fase de grupos en el Morazán (3-0 vs Antigua y Barbuda y 5-0 vs Jamaica) y el tercero fue en la casa del Marathón.

De pasar a cuartos de final, la ‘Mini-H’ se verá las caras por un boleto al Mundial de Indonesia 2023 contra el ganador del cruce entre el segundo del Grupo E y el tercero del G, que estos momentos serían Estados Unidos y Guatemala, respectivamente.

Compruebe también

¡Sorpresa! Óscar Salas sale de la inactividad y es nuevo legionario hondureño

El fútbol siempre te da una revancha y en esta ocasión no ha sido la …

¡El Real España le pone ultimátum a Buba López!

La continuidad de Buba López es tema primordial para la directiva de Real España, sin …

Déjanos tu comentario