Doblete hondureño: Rigoberto Rivas brilla en Italia en victoria de Reggina

La Prensa

Ferrara, Italia.

El mediocampista hondureño Rigoberto Rivas (22) marcó un doblete en la victoria de su equipo, la Reggina, ante el Spal, en encuentro correspondiente a la jornada 25 del campeonato de Serie B en Italia.

Al partir como titular, Rivas apareció al minuto 16′ por detrás del área en una jugada desde el flanco izquierdo, para conectar un rezago de su compañero y definir con pierna derecha en el arco rival y marcar la ventaja inicial.

Puede leer: Omar Elvir se lanza a la política con el Partido Liberal y le llueven críticasEn el segundo tiempo, Rivas, cargado sobre el costado derecho de la ofensiva de Reggina, encontró una pelota al borde del área, avanzó hacia el arco, con la marca de un defensor, al que logró maniatar, y marcó ante la salida del arquero su segundo tanto y el 0-3 parcial de su equipo ante Spal.

De allí en más, el equipo calabrés contuvo el embate del Spal, que jugó en Serie A la temporada anterior, y se adjudicó la victoria con un contundente 1-4.

También: Yustin Arboleda: ‘Espero que este sea el inicio de un gran torneo’El club que dirige Massimo Taibi avanzó hasta el escaño 13 y se alejó de la zona de descenso, en la que aparecen casi fulminados Ascoli, Pescara y Virtus Entella.

Aunque el equipo de Rivas permanece lejos y casi sin opciones de ascenso en las primeras posiciones.

Rivas, uno de los habituales de Fabián Coito en las convocatorias nacionales, también está considerado como baluarte de la Sub-23 de cara al Preolímpico de Concacaf a disputarse en marzo en Guadalajara, México.

Compruebe también

Fútbol masculino: Así quedaron los grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio

Tokio, JapónBrasil y Alemania, finalistas en Rio 2016 con victoria del conjunto sudamericano en los …

Sub-23 de Honduras conoció los rivales que enfrentará en fase de grupos de los Juegos Olímpicos

Tokio, Japón. La Selección Sub-23 de Honduras conoció este miércoles los rivales a los que …

Déjanos tu comentario