Doctora salvadoreña muere tras esquivar un perro y chocar contra rastra en Esparta

La Ceiba, Atlántida.

Una mujer de origen salvadoreño murió la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera CA-13, a la altura de la aldea Barranquilla, municipio de Esparta.

La fémina fue identificada como Vanessa Alexandra Flores García (26), quien era doctora, originaria de la ciudad de San Miguel, El Salvador.

La galena se transportaba en un vehículo titpo turismo de color azul, el cual era conducido por otra persona aún no identificada.

Preliminarmente se supo que el accidente surgió porque el conductor del turismo trató de esquivar un perro que se cruzó en plena carretera, obligando a los ocupantes a realizar una maniobra y provocando un inminente impacto contra una rastra que transitaba por el lugar.

Al ser alertados de lo sucedido, miembros del Cuerpo de Bomberos se desplazaron hasta el sector para auxiliar a los participantes del accidente vial, pero la doctora había perdido la vida casi de manera inmediata, mientras que la persona que la acompañaba fue llevada de emergencia a un hospital de la zona debido a la gravedad de las heridas.

La profesional vestía camisa de rayas colores blanco y negro, pantalón jean de color azul claro.

Su cuerpo quedó doblado sobre el asiento de copiloto en la parte delantera del automóvil.

Al parecer, Flores García trabajaba en el litoral atlántico del país y se dirigía hacia la ciudad de La Ceiba al momento del encontronazo.

Compruebe también

Hallan culpable al Cholo Houston, cabecilla de la Mara Salvatrucha

TEGUCIGALPA. El Tribunal de Sentencia en Materia de Extorsión encontró culpable de tres delitos de …

“Perdí a mi esposa y a mis dos hijos, no se lo deseo a nadie”

“Intentamos salir adelante, vivíamos en la Rivera Hernández, pero atrás de mi casa ocurrió una …

Déjanos tu comentario