Dolor e indignación por muerte de jovencita en Choluteca

La Prensa

San Marcos de Colón, Choluteca.

Familiares y amigos de Anyie Sandoval, una adolescente que aparentemente decidió acabar con su vida a causa del ciberacoso que recibió en redes sociales, realizaron una caminata por las principales calles de San Marcos de Colon, exigiendo a las autoridades justicia por la muerte de la menor.

«Quiero que se toquen la conciencia, el corazón, no solo andamos por Anyi andamos por todas, aquí hay muchas niñas que van creciendo.

Ayer fue Anyi mañana puede ser otra niña», dijo una de las manifestantes.

Familiares y amigos de Anyie, exigiendo justicia frente a la Policía Nacional de San Marcos de Colón.

Anyie Cristal Sandoval, de 14 años de edad, era originaria del municipio de San Marcos de Colon en Choluteca, presuntamente se quitó la vida el pasado viernes 3 de septiembre a causa de un episodio de depresión luego de que a través de una página en redes sociales publicaran contenido sobre su vida personal, afectando su integridad moral.

Puede leer: Anuncian fecha de vacunación anticovid para adolescentes en HondurasSegún personas cercanas a la infortunada adolescente, Anyie salió la noche de ese viernes a la parte trasera de su vivienda, al ver que no regresaba, sus familiares salieron a buscarla encontrándola colgada con una soga de un árbol.

Además: Ponen en marcha proyecto aduanero para eliminar archivos físicos y paras a digitalEn un intento por salvarle la vida fue traslada aun centro asistencial donde, según los medicos llego sin signos vitales.

Compruebe también

La deuda externa de Honduras suma 10,817 millones de dólares en ocho meses

La deuda externa de Honduras, que suma la pública y la privada, alcanzó los 10.817 …

Alcaldes de Comayagua coinciden que Palmerola permitirá despegue económico

Alcaldes del departamento de Comayagua coincidieron en que Palmerola permitirá el despegue económico de Honduras …

Déjanos tu comentario