Inicio / POLICIALES / Dos hombres muertos y una joven herida deja accidente en San Manuel, Cortés

Dos hombres muertos y una joven herida deja accidente en San Manuel, Cortés

La Prensa

San Manuel, Cortés.

Dos hombres perdieron la vida y una mujer se encuentra luchando por su vida luego de un accidente de tránsito ocurrido ayer sábado a eso de las 10:00 pm a la altura de la colonia Monte de Sion, sector de El Porvenir.

Se trata de Cristian Roberto Montes Cárcamo (29), de oficio bodeguero, originario de Tela, Atlántida, y residente en El Porvenir, San Manuel, Cortés.

La motocicleta en la que se conducía Montes Cárcamo quedó calcinada al igual que su cuerpo.

El otro participante fue Cristian Álvaro Medina Mendoza (22), de oficio mecánico, oriundo de San Manuel y residente en El Porvenir.

Se conducía en una motocicleta de color rojo y placas MAV 6244, la cual también resultó quemada, en tanto, el cuerpo de Medina Mendoza fue entregado a su madre madre por instrucciones del fiscal.

Puede leer: Capturan a pandilleros que usaba rapidito para cobrar extorsión en San Pedro Sula Junto a uno de ellos viajaba Kelsin Michell Moreno (17), originaria y residente en El Porvenir, siempre en San Manuel.

La joven presentó lesiones en su clavícula, fémur izquierdo, antebrazo derecho e izquierdo, posteriormente fue trasladada al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos debido al fuego ocasionado producto del accidente y personal de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt) para realizar el respectivo informe de lo sucedido.

Compruebe también

Capturan a dos hombres y una mujer en Comayagua

Comayagua, HondurasDos hombres y una mujer fueron capturados este jueves por varios delitos en Comayagua, …

Capturan a dos hombres y una mujer en Siguatepeque

Comayagua, HondurasDos hombres y una mujer fueron capturados este jueves por varios delitos en Comayagua, …

Déjanos tu comentario