¡Dramático final! UPN rescata in extremis empate ante Real España

Real España sigue pasando amarguras en el torneo; cuando el reloj estaba por finalizar y con el triunfo en la bolsa, un error de primaria, cometido por el central Devron García, le privó el triunfo que estaba consiguiendo.

Terminó empatando 1-1 con un penal transformado por Axel Gómez anoche en el Emilio Williams de Choluteca.Los aurinegros comenzaron pegando fuerte con un golazo de Jhow Benavídez que cuando decide jugar, su fútbol es exquisto.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Cobró un tiro libre con técnica depurada y calidad efectiva al estilo de Rambo de León para vencer a Denovan Torres. Todo era color de rosa para los aurinegros. Ramiro Rocca pudo marcar el segundo, pero cuando la tuvo en sus piernas la tiró desviado.

Antes de eso, los felinos pusieron a prueba al “Buba” López que otra vez volvió a ser determinante. Le tapó un mano a mano a Samuel Elvir que pudo ser diferencia y “Palomo”, aplaudió la acción.

Pero cuando no aseguras un partido, la pagas caro. Palomo Rodríguez se confió, no cerró a su equipo y en el tiempo agregado, Devron García se bajó al jovencito Jeffryn Macías y el árbitro no dudó en pitar el penal.

Llegó Axel Gómez que lo lanzó mal, la pelota se le fue de las manos al “Buba” y los catedráticos se tomaron un trago amargo.

ALINEACIONES

Lobos UPN: Denovan Torres, Lesvin Mendina, Oliver Morazán, Jairo Rochez, Elder Torres, Robel Bernárdez, Ismael Santos, Samuel Elvir, Axel Gomez, William Moncada y Carlos Róchez.

Real España: Luis López, Getsel Montes, Mayron Flores, Franklin Flores, Devron García, Johw Benavidez, Pedro Báez, Ramiro Rocca, Juan Vieyra, Gerson Chávez y Carlos Mejía.

Compruebe también

Pedro Troglio: el castigo que recibió el técnico del Olimpia

Pedro Troglio, entrenador del Olimpia, ha sido sancionado por la Comisión de Disciplina debido a …

La protesta de Diego Vázquez tras ser castigado por la Comisión de Disciplina

El técnico de Motagua, Diego Vázquez, ha vuelto a ser noticia este jueves durante la …

Déjanos tu comentario