Dua Lipa estrena el video de su canción para la película “Barbie”

Dua Lipa destaca en diferentes aspectos del entretenimiento, su capacidad vocal la ha llevado a estar en lo más alto de los listados musicales con canciones como Levitating, One Kiss y Cold Heart, que lanzó acompañada de Elton John. En 2017 estrenó su álbum debut con la casa disquera Warner Bros. Records, quienes no dudaron en llamarla para que formara parte de la cinta inspirada en la famosa muñeca Barbie, además, de colaborar con la banda sonora de esta película.

A un mes de que se estrene la cinta, Dua Lipa acaba de estrenar el video de la canción Dance the night, una composición que hizo especialmente para el filme protagonizado por Margot Robbie. El video está inspirado en looks de la casa Versace; adicionalmente, la artista aparece en el video con uno de los atuendos que utilizó en La Vacanza, colección que lanzó acompañada de la misma firma de modas.

Puede leer: Matty Healy ya quiere mudarse con Taylor Swift

En la apertura del video, se ve a la británica haciendo su propia personificación como una artista en los ensayos previos a una presentación, pero cuando comienza la interpretación se logran ver los zapatos que lleva Robbie personificando a la muñeca.

Dua Lipa personificará a la Barbie Sirena, la cantante aparece rodeada de una gran cantidad de prendas de vestir ubicadas en estanterías con brillo.

Compruebe también

VIDEO: Lyn May sufre aparatosa caída en plena sesión de baile

Liliana Mendiola Mayanes, mundialmente reconocida como Lyn May, continúa siendo una de las figuras más …

Los Globos de Oro añaden dos nuevas categorías para sus premios de 2024

Los Globos de Oro añadirán las categorías de éxito cinematográfico y de taquilla, y de …

Déjanos tu comentario