Inicio / DEPORTES / ¡Ejemplar! El buen gesto de Romell Quioto con los más necesitados

¡Ejemplar! El buen gesto de Romell Quioto con los más necesitados

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

Después de un gran torneo con el Montreal Impact, el internacional futbolista hondureño Romell Quioto se encuentra en su tierra, donde disfrutara de unas cortas y merecidas vacaciones, el jugador más valioso de la temporada del club de la MLS.

Quioto, como cada año, volvió a salir a las calles de Tegucigalpa en esta víspera navideña a repartir comida a los más necesitados, actividad que comanda y en la cual disfruta de la interacción con los fans, el COVID-19 no fue inconveniente para el delantero.

Romell Quioto mostró su lado solidario con los más necesitados.

A tempranas horas de la mañana, se hizo presente junto con un grupo de amigos al Hogar de Ancianos Salvador Aguirre; donde ya es una cara conocida para los residentes del recinto.

La siguiente estación fue a pocos metros, las más de 200 personas albergadas en la Villa Olímpica recibieron con alegría al ‘Romántico’, quien estuvo conversando con ellos y aprovechó para tomarse fotos.

El delantero llevó comida y alegría a sus compatriotas.

Las donaciones de alimentos y camisas del Montreal Impact continuarán durante todo el día, instituciones como el Hospital San Felipe, Hospital Escuela, el asilo de ancianos Cruz Blanca, Fundación de Niños Quemados y Casa Hogar de Niños Bencaleth, estarán abriendo sus puertas al delantero nacional.

Romell Quioto continua disfrutando de sus vacaciones en Honduras y de paso llevando alegrías a las personas más necesitadas de la ciudad capital.

Quioto fue acompañado por amigos para esta noble causa.

Compruebe también

Mbappé sobre su futuro: «Estoy en un periodo de reflexión, pero si firmo con el PSG es para estar muchos años»

París, Francia. El atacante del París Saint-Germain, Kylian Mbappé, con contrato hasta 2022, explicó este …

¡Atención Olimpia y Marathón! La Concachampions 2021 se iniciará en abril

San Pedro Sula, Honduras. La Liga de Campeones de Concacaf 2021 anunció este viernes la …

Déjanos tu comentario