Tegucigalpa, Honduras.
Después de un gran torneo con el Montreal Impact, el internacional futbolista hondureño Romell Quioto se encuentra en su tierra, donde disfrutara de unas cortas y merecidas vacaciones, el jugador más valioso de la temporada del club de la MLS.
Quioto, como cada año, volvió a salir a las calles de Tegucigalpa en esta víspera navideña a repartir comida a los más necesitados, actividad que comanda y en la cual disfruta de la interacción con los fans, el COVID-19 no fue inconveniente para el delantero.
Romell Quioto mostró su lado solidario con los más necesitados.
A tempranas horas de la mañana, se hizo presente junto con un grupo de amigos al Hogar de Ancianos Salvador Aguirre; donde ya es una cara conocida para los residentes del recinto.
La siguiente estación fue a pocos metros, las más de 200 personas albergadas en la Villa Olímpica recibieron con alegría al ‘Romántico’, quien estuvo conversando con ellos y aprovechó para tomarse fotos.
El delantero llevó comida y alegría a sus compatriotas.
Las donaciones de alimentos y camisas del Montreal Impact continuarán durante todo el día, instituciones como el Hospital San Felipe, Hospital Escuela, el asilo de ancianos Cruz Blanca, Fundación de Niños Quemados y Casa Hogar de Niños Bencaleth, estarán abriendo sus puertas al delantero nacional.
Romell Quioto continua disfrutando de sus vacaciones en Honduras y de paso llevando alegrías a las personas más necesitadas de la ciudad capital.
Quioto fue acompañado por amigos para esta noble causa.