El Boavista le pone precio a Alberth Elis

La Prensa

Boavista, PortugalEl delantero hondureño Alberth Elis destacó a lo grande en su primera temporada en Europa, ya que sus brillantes actuaciones sirvieron para que el Boavista pudiera salvar la categoría en la primera división del fútbol de Portugal.

«La Panterita» disputó 28 de los 34 partidos; anotó un total de ocho goles y dio siete asistencias por lo que le valieron para ser calificado como el jugador más valioso de su equipo.

Tras su espectacular nivel, las ofertas no han parado para el delantero hondureño y este sábado la prensa deportiva del fútbol portugués ha revelado que el Boavista le puso un precio de 10 millones de euros al exdelantero del Olimpia.

«Panterita Elis cuesta 10 millones.

El hondureño está en la agenda de varios clubes, pero tiene un contrato con el Boavista hasta el 2024″, detallan los medios lusos.

Cabe señalar que clubes como el FC Oporto de Portugal, el Celtic de Escocia y los clubes ingleses Brighton y Watford, han sido mencionados como los equipos que han puesto si mirada en el ariete catracho.

Por ahora Alberth Elis se encuentra ya disfrutando de sus vacaciones a la espera de poder concretar su futuro de cara a la próxima campaña.

Compruebe también

Dubón, intratable al anotar dos carreras

California, Estados Unidos. Mauricio Dubón sigue demostrando su casta y lo hizo en el partido …

Copa América: Perú sorprende y le propina dura derrota a la Colombia de Reinaldo Rueda

Río de Janeiro, BrasilUn gol en propia puerta del central Yerry Mina le dio este …

Déjanos tu comentario