El desplante de RBD a Dulce María que ella no perdona

La Prensa

Madrid, España.

Dulce María y Alfonso Herrera fueron los grandes ausentes en el concierto que reunió al resto de componentes de la banda RBD – Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni- el pasado mes de diciembre y ahora la cantante ha desvelado que sus antiguos compañeros no se tomaron demasiado bien su decisión de no acudir a la cita debido a que por aquel entonces estaba esperando a su primera hija.

Según su versión de los hechos, ella les envió a todos un mensaje de audio de diez minutos para confirmarles que no podrían contar con su presencia y explicarles además que temía exponerse a un posible contagio, pero para su sorpresa no recibió ninguna respuesta.

«Nadie me contestó.

Yo también esperaba como este apoyo y esta empatía después de tanto miedo, y en un momento tan importante para mí, que era mi embarazo.

Entonces desde ahí.

.

.

no, no he podido hablar con ninguno de ellos con esa cercanía», ha añadido sin poder evitar cierto tono de reproche en el programa De Primera Mano.

Por otra parte, a Dulce María no le cabe ninguna duda de que actuó de forma correcta, por mucho que supusiera decepcionar a los fans del grupo, ya que el tiempo le dio la razón cuando Anahí desveló que había dado positivo en coronavirus.

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.

youtube.

com/embed/ZnXS1SxOQwA» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>»Definitivamente, no me arrepiento.

Y menos cuando ves que justo ese era mi miedo y todo lo que yo defendí.

.

.

porque me costó mucho trabajo decir que no por mi embarazo y la pandemia… y luego ves que Ani se contagió y contagió a su familia.

Gracias a Dios están bien, pero yo no me lo hubiera perdonado», ha desvelado.

Compruebe también

Natti Natasha y Becky G estrenan video de «Ram Pam Pam»

Miami, Estados Unidos. Las artistas Natti Natasha y Becky G lanzaron este martes “Ram Pam …

Bárbara Mori revela que tuvo covid-19: «Me sentía desorientada»

Guadalajara, Jalisco. Bárbara Mori confesó que ya padeció COVID-19 y la pasó bastante mal. La …

Déjanos tu comentario