El fuerte cruce verbal de Boniek García y Edrick Menjívar con el canadiense Tajon Buchanan

La Prensa

Toronto, Canadá.

La impotencia de no poder ganarle a Honduras se vio reflejada en el delantero canadiense Tajon Buchanan, quien protagonizó un fuerte cruce de palabras con seleccionados hondureños durante el partido de la eliminatoria mundialista en el estadio BMO Field de Toronto.

La pelea verbal se dio en el segundo tiempo cuando Buchanan se levantó de su asiento en la banca de Canadá para abroncar a los jugadores del banquillo de suplentes de la Bicolor.

Todo empezó cuando el entrenador de Canadá, John Herdman, cruzó palabras con el banco de la selección hondureña tras una falta.

<amp-facebook width=»552″ height=»303″ layout=»responsive» data-href=»https://www.

facebook.

com/PERFIL/posts/4780051822019618″></amp-facebook>En las imágenes, se ve a Boniek García y Edrick Menjívar recriminar la actitud del futbolista norteamericano que milita en el New England Revolution de la MLS y se ha enfrentado al mediocampista del Houston Dynamo.

García y Menjívar se metieron a defender a sus compañeros de los ataques de Buchanan, el enfrentamiento verbal fue en inglés, los catrachos no se quedaron cortos y replicaron al canadiense.

La bronca no pasó a más ya que a los jugadores los separaba el pasillo que da acceso a los vestuarios.

<amp-facebook width=»552″ height=»303″ layout=»responsive» data-href=»https://www.

facebook.

com/PERFIL/posts/249837277013295″></amp-facebook>Tajon Buchanan fue quien le cometió la falta penal a Andy Najar para que luego Alex López abriera el marcador en el partido.

El atacante canadiense salió de cambio en el inicio de la segunda parte por Junior Hoilett.

Honduras terminó sacando un valioso empate (1-1) contra Canadá en su debut en la eliminatoria de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Compruebe también

UPN ganó al Honduras Progreso y se mantiene en la pelea por los primeros puestos

El buen momento de los Lobos de la UPNFM no es una casualidad en el …

Real España remonta al Platense con gol de Ramiro Rocca en el minuto 98

El Real España vinó de atrás para remontar 2-1 al Platense y quedarse con el …

Déjanos tu comentario