Inicio / POLICIALES / «Él nunca quiso revelar información y vivió en el mismo barrio de mi familia»: Madre de Enoc sobre muerte de implicado

«Él nunca quiso revelar información y vivió en el mismo barrio de mi familia»: Madre de Enoc sobre muerte de implicado

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

Dunia Karina Chinchilla, madre del desaparecido menor Enoc Misael Pérez, dijo este sábado en medios de comunicación que el fallecido, Bairon Humberto Meléndez (31), implicado en el caso, nunca quiso hablar con las autoridades.

«La muerte de esta persona me toma por sorpresa.

No sé que va a pasar, él nunca quiso revelar información durante todo el año y siempre dijo que era inocente», dijo Chinchilla.

Melendéz fue encontrado muerto esta mañana en la cárcel de Morocelí, El Paraíso.

Este se había presentado el pasado 10 de diciembre en audiencia inicial en los juzgados de San Pedro Sula por el delito de asesinado de Rubilio Arturo Pérez Cubas, Israel Humberto Ramos Moscoso, Cindy Xiomara Castro Torres y del menor de 12 años de edad, Enoc.

Además lea: Auto de prisión para implicados en caso de Enoc»Esta persona vivía en el mismo barrio de mi familia.

Él venía de un mundo muy bajo y creo que quizás le hicieron esto a mi familia por dinero, sin embargo probablemente les salieron las cosas mal en el camino», agregó.

«Como madre me mantengo con la esperanza de poder ver a mi muchachito con vida, de poderlo abrazar y sigo confiando en que estas dos nuevas personas detenidas hablen porque se que ellos conocen el paradero de mi hijo.

Les pido que hablen que lo único que queremos es recuperar al niño».

Por su parte, Digna Aguilar, portavoz del Instituto Nacional Penitenciario detalló que en horas de la mañana recibieron la alerta por parte de las autoridades del centro penitenciario.

«En el momento en que entregaban los desayunos al módulo donde él se encontraba Melendéz se percataron que hacia falta y al ingresar al baño de la celda encontraron el cuerpo colgado», expresó Aguilar.

Agente de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Medicina Forense llegaron al lugar para hacer el levantamiento, para luego revelar el análisis de las pruebas y determinar las causas de muerte.

Compruebe también

Capturan a sujeto que transportaba supuesta droga escondida en la paila de un vehículo

Colón, Honduras. Agentes de la Policía Antidrogas capturaron este sábado a un hombre que se …

Capturan a supuesto cabecilla de la Mara Salvatrucha en Cortés

Villanueva, CortésUn supuesto cabecilla de Mara Salvatrucha (MS-13) fue capturado este sábado por agentes de …

Déjanos tu comentario