“El penal nos condiciona”, Ninrod Medina sobre error de Shirley

Ninrod Medina atendió a los medios de prensa tras la derrota 3-1 ante Olimpia en el Estadio Olímpico Metropolitano por la jornada 5 del torneo Clausura 2023.

El entrenador del ciclón azul fue consultado por el error de la árbitro asistente Shirley Perelló, quien señaló el penal en una jugada polémica de Marcelo Pereira sobre José García.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Además, mencionó que el fútbol que practicó su equipo le deja un buen sabor de boca y comentó lo que se viene para la institución azul para las próximas jornadas.

– CONFERENCIA DE PRENSA –

¿Cuáles son sus valoraciones generales del partido?

Nos vamos con una sensación agradable, creo que el equipo en todo momento buscó proponer en el partido, algo que queremos despertar en ese ADN de Motagua. Lastimosamente puedo decirles que se da la acción del penal, a partir de ahí el equipo se desdibuja por la expulsión y lo condicionado que entramos en el segundo tiempo: circunstancia del juego, de lo que se vive, de lo que se maneja. En ese sentido vamos a seguir trabajando, hay buen equipo de trabajo y esperamos que el club se vaya fortaleciendo. No nos gusta perder, pero vamos a seguir buscando mejorar.

¿Qué opinión tiene sobre la expulsión de Marcelo Pereira?

Lo de Marcelo Pereira se maneja a lo interno. Yo siempre he sido un crítico del comportamiento de capitanes en momentos claves del juego. Es un error que no lo vamos a obviar, pero tampoco lo vamos a matar. Nos costó bastante su expulsión, el tener 10, seguramente tiene que recapacitar y darse cuenta que no puede tener esa actitud dentro del equipo. Tengo la convicción de que este grupo va a mejorar.

Sobre Shirley Perelló en la acción polémica del penal

El fútbol es una profesión de errores, yo no quiero remarcar a Shirley Perelló porque tengo esposa e hijos y estamos en un país donde es marcado enumerar errores. Pero mi criterio es que cuando hay que premiar hay que premiar y cuando hay que azotar hay azotar porque siempre va a ser un cuento rallado decir lo mismo, pero cuando uno se equivoca siempre hay un castigo grande. Yo creo que un árbitro que tiene categoría FIFA debe tener criterio sólido para tomar una decisión así, pero nos condiciona lastimosamente. El penal nos condiciona totalmente.

Lo que se viene para Motagua tras la derrota ante Olimpia

No me vuelvo loco por el resultado, seguramente este equipo se hará bravo y fuerte en instancias finales. Este resultado nos tiene que doler porque nos va a doler, pero son circunstancia que se dan, hay que ponerle el pecho a lo que se viene. A partir de hoy nos da una sensación buena, soy el responsable del equipo y vamos a tomar esa responsabilidad, este equipo es la forma que voy a manejar. Perder es incómodo, te deja una realidad, el equipo te deja cosas buenas, a eso vamos a apostar.

Compruebe también

Barcelona vs Getafe, EN VIVO online, a qué hora y dónde ver Liga Española

El FC Barcelona recibe este sábado a un correoso Getafe, ante el que intentará seguir …

Histórico: Kevin Mejía gana oro en los Panamericanos de Lucha Grecorromana

¡Honduras está en lo alto, señoras y señores! El catracho Kevin Mejía se coronó campeón …

Déjanos tu comentario