El Salvador esconde sus armas y cierra las puertas previo al partido ante Honduras

La Prensa

San Salvador, El Salvador.

Con miras al segundo duelo eliminatorio ante Honduras, la Selección de El Salvador ha decidido cerrar sus puertas y no dejarse ver por la prensa local e internacional para la preparación de dicho compromiso de la Octagonal final de la Concacaf rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los dirigidos por Hugo Pérez se encuentran concentrados en la sede de la Fesfut, donde el viernes realizaron su entrenamiento regenerativo a puertas cerradas tras el empate (0-0) contra Estados Unidos.

La escuadra cuscatleca no se ha dejado ver de los medios hondureños y tampoco lo permitirá para el reconocimiento de cancha que tiene previsto para esta tarde en el estadio Cuscatlán.

Los salvadoreños están animados de cara al partido contra los hondureños.

Foto Twitter @LaSelecta_SLVHugo Pérez y sus dirigidos han tomado a bien no tener acercamiento con los medios y su última vez que lo hicieron fue al final del compromiso ante Canadá, donde previo a marcharse a su concentración opinaron de este duelo ante Honduras.

Pese a no abrir sus puertas para este duelo ante la Bicolor, el técnico de la Selecta estará brindado conferencia de prensa por la tarde antes de su entrenamiento en el estadio Cuscatlán.

Hugo Pérez se ha mostrado muy respetuoso de la selección de Honduras y el trabajo que ha venido realizando Fabián Coito en su proceso.

Compruebe también

Liverpool-Real Madrid: hora, dónde ver por TV y posibles alineaciones para la final de Champions League

Difícil encontrar una final de Champions League con mejor cartel que la que disputan este …

Las medidas de seguridad para la Gran Final: ¿Podrán entrar aficionados identificados del Motagua al Olímpico?

Real España como el equipo Home Club se ha puesto las pilas para garantizar la …

Déjanos tu comentario