Eleazar Gómez regresa a la TV después de problema legal

A dos años de que Eleazar Gómez fuera detenido 4 meses por violencia doméstica contra su ex novia Tefi Valenzuela, el actor anunció que después de procesar todo lo que vivió regresa a la televisión.

“Hay una propuesta, más que propuesta, es casi un hecho también, que en mayo voy a regresar a la televisión, pero no puedo platicar exactamente con qué”, dijo al programa mexicano “De Primera Mano”.

Durante meses el actor fue criticado en redes sociales por ser una persona tóxica, incluso revivieron videos donde aparece peleando con Danna Paola, su también ex novia. A raíz de esta situación Eleazar ofreció una disculpa pública a Tefi.

El famoso indicó que su estancia en la cárcel lo ayudó a crecer y recapacitar, y que por ello se siente arrepentido por sus acciones. “Ha sido un buen tiempo de reflexión, de aprendizaje, por supuesto, y de sanación también. Sigo en terapia, pero me refiero a sanación personal cien por ciento”, agregó.

“Creo que todos los seres humanos podemos cometer errores; podemos hacer cosas buenas y malas, pero lo importante es poder aprender de esos errores. Me sabe a gloria esta segunda oportunidad”, comentó. Hasta el momento se desconoce en qué proyecto participará.

Compruebe también

Laura Flores sigue creyendo en el amor, pese a cinco divorcios

A sus 60 años, y luego de cinco divorcios, Laura Flores toma la decisión de …

El salsero Víctor Manuelle lanza tema junto al fallecido Frankie Ruiz gracias a la IA

El cantante y compositor puertorriqueño Víctor Manuelle publicó este viernes un nuevo sencillo, ‘Otra noche …

Déjanos tu comentario