¿Embarazada de Christian Nodal? Belinda aclara los rumores

La Prensa

Madrid, España.

La velocidad con la que se ha consolidado el noviazgo de Belinda con el músico Christian Nodal desde que ambos se conocieron mientras trabajaban como ‘coach’ en el concurso ‘La Voz’ ha conseguido que en los últimos días se especulara con la posibilidad de que estuviesen esperando su primer hijo en común.

La culpa de estos rumores la tuvo una fotografía compartida en sus redes sociales en la que Christian aparecía con la cabeza recostada sobre el vientre de la famosa cantante.

Ahora ella ha aprovechado para desmentir que vaya a tener un bebé en el directo que los dos han realizado juntos en Instagram para animarse a desvelar además si se plantea a dar un paso tan importante en su relación sentimental en un futuro cercano.

«Primero necesitamos comprometernos, casarnos y después ya otras cosas», ha aclarado la estrella del pop mexicano.

<iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.

youtube.

com/embed/T030o1cQecg» title=»YouTube video player» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen></iframe>Sin embargo, su chico ha dado a entender que, por él, no esperarían demasiado para ponerse manos a la obra y formar su propia familia con o sin boda de por medio al preguntarle en tono lastimoso: «¿Cuándo me vas a hacer una belindita?».

En cualquier caso, Belinda no está embarazada y parece haberse propuesto demostrarlo compartiendo varias imágenes en su cuenta de la red social en las que se puede apreciar su impresionante figura habitual.

Compruebe también

¡Un éxito! «Por mujeres como tú», el rémix de Mr Jc y C-Kan, se acerca a los dos millones de vistas en YouTube

San Pedro Sula, Honduras. El cantante hondureño Juan Carlos Lara, mejor conocido como Mr Jc, …

¡De nuevo en problemas! Expareja del payasito “Chuponcito” lo denuncia por acoso

Ciudad de México. José Alberto Flores, mejor conocido como “Chuponcito”, enfrenta una serie de acusaciones …

Déjanos tu comentario