Emboscan y matan a dos policías que atendían denuncia por escándalo público

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

Dos agentes de la Policía que se desplazaron a la colonia Cerro Grande para atender una denuncia por escándalo público en la zona ocho, fueron sorprendidos por desconocidos, quienes los atacaron a balazos.

El hecho sangriento se produjo a eso de la 1:00 de la madrugada de este Domingo de Resurrección.

Los oficiales muertos respondían a los nombres de Kennet Ricardo Flores Alvarado (25), originario de la capital, así como Carlos Alfredo López Mendoza (27), oriundo de El Paraíso.

Según lo que se conoce hasta ahora, los agentes llegaron al lugar para atender el caso y no encontraron a nadie, por lo que procedieron a retornar a la posta policial donde estaban asignados.

Cuando emprendían camino se encontraron con un grupo de hombres, a quienes les solicitaron que pararan el vehículo.

Leaa también: Mueren dos personas en trágico accidente vial en Francisco Morazán Posteriormentes les dijeron que no podían conducir antes de las 5:00 am sin la debida justificación, ya que hay un toque de queda establecido por el Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager), fue entonces cuando uno de los individuos le respondió a los policías que él también trabajaba en la institución y que le permitieran hacer una llamada telefónica, sin embargo, en tan solo segundos los sujetos sacararon sus armas y les infirieron múltiples disparos.

Ambos cuerpos de los policías quedaron tirados en nuna calle del sector, mientras que los victimarios huyeron con rumbo desconocido.

Después de lo ocurrido llegó más personal de la Policía Nacional y de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para acordonar la escena e indagar lo sucedido.

Horas más tarde se movilizó un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) para levantar ambos cuerpos y trasladados a la morgue en la capital.

Compruebe también

David Elías Campbell, cabecilla de la MS-13 manejaba el transporte de droga regional

SAN PEDRO SULAPúblicamente era un hombre poco conocido. Tuvo un bajo perfil, pero era tan …

Padre y su hijo fueron ultimados a balazos cuando descasaban

LA CEIBAEn su casa de habitación fueron ultimados a balazos un padre y su hijo …

Déjanos tu comentario