En Choloma y Rivera Hernández capturan a «El Diablo» y otros tres presuntos mareros

La Prensa

San Pedro Sula, Cortés.

Tras varias semanas de trabajos de investigación, vigilancia y seguimiento, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (Fnamp) capturó a cuatro supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha a través de dos operaciones simultáneas en la colonia Llanos de Sula #2, del sector Rivera Hernández, así como en la López Arellano, Choloma.

En el primer operativo ejecutado en la colonia Llanos de Sula #2 cayeron Marlon Antonio Alcerro Antunez (34), alias El Diablo, quien formaría parte de la estructura desde hace dos años, y encargado de recolectar el dinero producto del cobro de extorsión.

También Carlos Mauricio Ventura López (22), alias El Carliño, quien también operaría con la mara desde hace dos años y asignado para recolectar extorsión.

Los antecedentes detallan que alias El Carliño fue detenido por escándalo en vía pública el 21 de noviembre del año 2016 por la Policía Nacional.

A ambos les decomisaron dinero, envoltorios conteniendo marihuana y 46 puntas de supuesta crack.

Puede leer: Detienen a reconocido comunicador acusado de varios delitos en DanlíAmbos serán llevados a los juzgados por suponerlos responsables de los delitos de extorsión, posesión para el tráfico de droga y asociación para delinquir.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>Al momento de la captura se le ha decomisado dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión, dos envoltorios con marihuana, 27 bolsitas conteniendo marihuana y 46 puntas de supuesta crack.

<a href=»https://twitter.

com/hashtag/FNAMPHonduras?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw»>#FNAMPHonduras</a> <a href=»https://t.

co/OXIfSS8Wvw»>pic.

twitter.

com/OXIfSS8Wvw</a></p>— Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas HN (@FNAMPHonduras) <a href=»https://twitter.

com/FNAMPHonduras/status/1364605752455880711?ref_src=twsrc%5Etfw»>February 24, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.

twitter.

com/widgets.

js» charset=»utf-8″></script>El segundo operativo realizado en la colonia Éxitos de Anach, sector López Arellano, los agentes aprehendieron a Seiny Arceli Vega (20), alias La Sarca, quien cooperaría con la MS desde hace un año y en la recolección de extorsión.

También Denia Erceli Mejía Roman (27) alias La Chele, quien pertenecería a la MS desde hace cuatro meses y es considerada como recolectora de extorsión.

A ambas les decomisaron un celular y dinero en efectivo.

Las dos serán enviadas a los juzgados por suponerlas responsables de cometer el delito de extorsión.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>A las detenidas se les encontró en posesión de dinero en efectivo producto del cobro de la extorsión, y un teléfono celular por lo que serán remitidas al Juzgado correspondiente por suponerlas responsables de cometer el delito de extorsión.

<a href=»https://twitter.

com/hashtag/FNAMPHonduras?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw»>#FNAMPHonduras</a> <a href=»https://t.

co/WTnCf79ekq»>pic.

twitter.

com/WTnCf79ekq</a></p>— Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas HN (@FNAMPHonduras) <a href=»https://twitter.

com/FNAMPHonduras/status/1364607090527002626?ref_src=twsrc%5Etfw»>February 24, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.

twitter.

com/widgets.

js» charset=»utf-8″></script>

Compruebe también

Matan a un joven cerca del Campo Agas en San Pedro Sula

San Pedro Sula. Cuando se dirigía a su trabajo fue ultimado un hombre la mañana …

Capturan de manera flagrante a sospechoso de asesinato

Comayagua, HondurasUn hombre fue capturado en las últimas horas cuando asesinaba a una persona en …

Déjanos tu comentario