En libertad se defenderá hondureño acusado de violar a la hija de su mejor amigo

La Prensa

Tegucigalpa, HondurasUn joven, acusado de violar a niña de seis años, hija de su ‘mejor amigo’, fue presentado este viernes en la audiencia declaración de imputado donde se le dictaron medidas cautelares distintas a la prisión.

Josué Omar Galeano (31) tendrá que presentarse a la audiencia inicial programada para el miércoles 3 de febrero en los tribunales capitalinos.

De acuerdo con la denuncia, la supuesta agresión sexual contra la niña de 6 años ocurrió en la colonia Hato de Enmedio de la capital.

La menor supuestamente se encontraba sola en la vivienda de su padre cuando llegó el detenido, quien valiéndose de amenazas cometió la agresión sexual, según el expediente de la denuncia.

Según las declaraciones de la abuela de la víctima, el hombre se aprovechó de la confianza del padre de la niña para cometer el delito, pues hace unos días, ella llegó a visitar a su progenitor, pero no lo encontró en casa, en su lugar, se halló sola con el supuesto violador, quien aprovechó el momento para abusarla.

La señora, entre lágrimas, relató que los padres de la menor se separaron hace algunos años, por lo que la niña era enviada a casa de su padre para compartir tiempo con él, sin embargo, jamás imaginaron lo que ocurriría, hasta que hace algunos días, la pequeña les contó el infierno al que había sido sometida por el allegado a la familia.

Desde ese momento, la abuelita de la pequeña acudió a interponer la respectiva denuncia y fue el 25 de enero cuando se giró una orden de captura en su contra, la cual se ejecutó este día.

https://www.

laprensa.

hn/sucesos/1439147-410/-libertad-defendera-hondure%C3%B1o-acusado-violar-hija-mejor-amigo-</

Compruebe también

Auto de formal procesamiento para policías por allanar morada en Tegucigalpa

Tegucigalpa, Honduras. Dos agentes de Policía recibieron este martes auto de formal procesamiento por sospecha …

Asfixiado dentro de vehículo muere niño de cuatro años en Choloma

Choloma, Cortés. Un menor de edad murió este martes asfixiado al interior de un vehículo …

Déjanos tu comentario