En mochilas de servicio a domicilio hallan droga y dinero a presunto pandillero de la MS-13

La Prensa

Comayagüela, Honduras.

Un presunto líder de la organización criminal Mara Salvatrucha (MS-13) fue capturado este martes en una vivienda en la residencial Palma Real de Comayagüela, tras un operativo de allanamiento de morada.

Puede leer: En celular de hondureño hallan pornografía infantilArnold Gabriel Valdez, alías «Español», fue arrestado tras un enfrentamiento con agentes de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP).

El hombre era investigado desde principios de 2021, al vinculársele de cometer delitos de tráfico de drogas, sicariato, tráfico de armas y otros, en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

El hombre habría cometido los ilícitros junto a su pareja sentimental, identificada como Fanny Lizeth Velasco, aún no detenida por autoridades hondureñas y conocida en el mundo criminal como «La Necia»; según informe del Ministerio Público.

DecomisoEn la vivienda, en una exclusiva zona residencial de la capital hondureña, agentes de FNAMP, en coordinación con Fiscalía, se encontraron varias bolsas o paquetes con dinero y presunta droga.

También: Van a la cantina juntos y terminan peléandose a machetazos en TocoaTambién dos vehículos, uno tipo turismo y una camioneta, marca Honda, modelo CRV.

Estos, indica Fiscalía, habrían sido utilizados para cometer delitos, por lo que han sido añadidos a la investigación en curso.

El dinero y la presunta droga fue encontrado por agentes, tras inspeccionar el recinto, en mochilas utilizadas para entregar encomiendas y servicio de paquetería exprés, a manera de pasar inadvertidos.

Compruebe también

En presunto asalto matan a mujer en Choluteca

Choluteca, Honduras. Una mujer fue atacada a disparos este viernes, mientras atendía su negocio en …

«El Diablo» y «El Barbero», sospechosos por muerte de periodista Luis Almendares

Comayagua, Honduras. En el municipio de Comayagua se investiga a través de allanamientos el caso …

Déjanos tu comentario