En sopa de pollo hombre pretendía ingresar celulares a prisión de La Paz

La Prensa

La Paz, Honduras.

Un hombre fue procesado este jueves en La Paz, zona central de Honduras, tras intentar ingresar tres teléfonos celulares y 21 tarjetas de SIM en un recipiente que contenía sopa de pollo a la prisión de la localidad.

Júnior Edgardo Mejía Martínez fue detenido en el puesto de control de ingreso del centro penitenciario, cuando agentes asignados a este reclusorio detectaron anomalías en el productoque el acusado intentaba ingresar.

Puede leer: Conductor se fuga tras atropellar a hombre en VillanuevaOcultos en la sopa, el informe policial destaca que estos iban dirigidos a un privado de libertad.

También detallan que los teléfonos estaban ocultos en un fondo falso.

Además, encontraron un par de auriculares y un cargador para los celulares.

Describieron que la inspección en la zona de ingreso al penal pretende detectar objetos encubiertos de maneras innovadoras y que servirían a los privados de libertad, en la mayoría de casos, para comunicarse con el exterior y ordenar crímenes.

También: Encuentran cuerpo putrefacto cerca de Infop en San Pedro SulaAgentes penitenciarios entregaron a disposición del Ministerio Público al detenido en mención y, con base en los hechos, será acusado por fiscales por sospechas del delitos de intriducción de objetos prohibidos a un centro penal, por lo que ya se le dictó auto de formal procesamiento.



Compruebe también

David Elías Campbell, cabecilla de la MS-13 manejaba el transporte de droga regional

SAN PEDRO SULAPúblicamente era un hombre poco conocido. Tuvo un bajo perfil, pero era tan …

Padre y su hijo fueron ultimados a balazos cuando descasaban

LA CEIBAEn su casa de habitación fueron ultimados a balazos un padre y su hijo …

Déjanos tu comentario