EN VIVO: ‘Choco‘ Lozano, titular en el Cádiz-Elche

El delantero hondureño Antony ‘Choco‘ Lozano jugará de titular este lunes con el Cádiz que enfrenta al Elche en el cierre de la jornada 17 de la Liga Española 2022/2023, a las 2.00 de la tarde, horario nuestro, en el estadio Nuevo Mirandilla de la ciudad gaditana.

El conjunto cadista tiene un choque complicado, ya que siguen en puestos de descenso y están obligados más que nunca a sacar el triunfo ante el rival de turno.

Apenas 15 unidades es el puntaje actual en la presente campaña, se mantienen en la posición 19, pero no todo es malo, ya que un triunfo los mete de lleno hasta la parte media de la tabla.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

El Elche, por su parte, son el peor equipo de la temporada, donde suman cuatro puntos sin conquistar una tan sola victoria.

Hoy, lunes, es un día fundamental para el Cádiz, que busca salir de puestos de descenso y escalar a la zona media de la clasificación.

‘CHOCO‘ LOZANO

El hondureño Antony ‘Choco‘ Lozano se mantiene batallando en su peor sequía goleadora desde que llegó a España.

El ariete catracho no ha anotado goles en la presente campaña, registra 14 partidos de 16 con el Cádiz y vive momentos complicados en el país ibérico.

PÓLVORA SECA

Incluso, no solo Lozano está realizando un torneo para el olvido, sino que el ataque goleador gaditano en los futbolistas Álvaro Negredo, Álex Fernández, Rubén Sobrino y Lucas Pérez registran solamente siete goles en 16 duelos.

ALINEACIONES TITULARES:

CÁDIZ: Jeremías Ledesma, Iza, Fali, Luis Hernández, Pacha Espino, Rubén Alcaraz, San Emeterio, Rubén Sobrino, Brian Ocampos y Antony ‘Choco‘ Lozano.

ELCHE: Edgar Badía, Helibelton Palacios, Carmona, Enzo Roco, Diego González, Carlos Clerc, Omar Mascarell, Gerard Gumbau, Pere Milla, Roger y Lucas Boyé.

Hora: 2:00 PM.

Transmite: Sky.

Compruebe también

Real Madrid: Tremenda bronca, la fuerte entrada y festejos en Girona

Dejanos tu comentario que te parecio » Real Madrid: Tremenda bronca, la fuerte entrada y …

Escándalo: Premier League reconoce que gol quitado al Liverpool era legal

El colegio de árbitros de la Premier League reconoció que hubo un error humano en …

Déjanos tu comentario