En vivo: El Barcelona está desatado y le pasa por encima al Levante en el Camp Nou

La Prensa

Barcelona, EspañaEl FC Barcelona no tiene problemas y está venciendo 2-0 al Levante en duelo correspondiente a la jornada 7 de la Liga de España.

Los goles han llegado en el inicio del partido.

Apenas a los 6 minutos, el delantero Memphis Depay se encargó de abrir el marcador gracias a una falta penal que le cometieron y que cobró posteriormente sin ningún problema.

Luego en el minuto 14, el atacante Luuk de Jong se estrenó como goleador del conjunto culé al mandar el balón al fondo de las redes tras una gran asistencia del estadounidense Sergiño Dest.

Cabe señalar que el estratega Ronald Koeman no está en el banquillo debido a que fue expulsado el pasado jueves en el empate de 1-1 ante Cádiz y se le sancionó con dos juegos.

En medio de la tormenta que vive el Barcelona tras los empates ante Granada y Cádiz y el repaso sufrido ante el Bayern de Múnich, la gran esperanza de presente y de futuro del club, Ansu Fati, vuelve tras recuperarse de la rotura del menisco interno de la rodilla izquierda.

Alineaciones titulares:FC Barcelona: Ter Stegen; Dest, Piqué, Eric García, Mingueza; Busquets, Nico, Gavi; Memphis, Luuk y Coutinho.

Levante: Aitor, Miramón, Mustafi, Pepelu, Postigo, Clerc; De Frutos, Radoja, Melero; Roger y D.

Gómez

Compruebe también

Amargo adiós: Pablo Lavallén se fue de Honduras tras fracasar en el Olimpia

El entrenador argentino Pablo Lavallén dejó este miércoles territorio hondureño tras su rotundo fracaso en …

Comisión de Apelaciones declara inaceptable el pedido de Motagua para habilitar a Iván ‘Chino‘ López

A pesar que el presidente del Motagua, Eduardo Atala, aseguró que a juicio personal no …

Déjanos tu comentario