EN VIVO: El Cádiz del ‘Choco’ Lozano está siendo goleado por la Real Sociedad

La Prensa

San Sebastián, España.

El Cádiz del hondureño Antony ‘Choco’ Lozano está perdiendo por goleada 4-1 contra la Real Sociedad, que se impone con solvencia gracias a la estelar actuación de sus delantero Mikel Oyarzabal y Alexander Isak, autores de sendos dobletes, en el partido de la jornada 22 de la Liga Española.

‘Choco’ Lozano arrancó de titular en el encuentro en el estadio de Anoeta, donde el equipo cadista la ha pasado mal y debido a la expulsión del defensa argentino Marcos Mauro, el entrenador Álvaro Cervera tuvo que realizar varias modificaciones en el inicio de la segunda parte, una de ellas fue sacar al catracho y meter a Rubén Sobrino.

‘Choco’ Lozano disputando el balón con Ander Guevara.

El primer gol de Oyarzabal ha llegado desde el punto de penal, suerte desde la que ha metido todos los lanzamientos a lo largo de su carrera en la competición liguera, aunque la acción previa por una mano de Álvaro Negredo debió ser revisada por el VAR, en el minuto 26.

El videoarbitraje impidió la misma circunstancia en el área local, al no validar lo que pudo ser un penal de Igor Zubeldia tras un centro del ‘Choco’ Lozano cuando se llegaba a la media hora del duelo.

Mikel Oryazabal celebrando uno de sus goles.

El Cádiz, más pendiente de lo que pasaba fuera que dentro del terreno de juego, encajó el segundo tanto en una galopada de Mikel Oyarzabal para adelantarse a la defensa andaluza y batir por bajo la portería del arquero argentino Jeremías Ledesma.

En los instantes finales del primer tiempo ha sido expulsado Mauro por el Cádiz.

Los cadistas recibió el tercer golpe en el minuto 54.

Balón filtrado de Adnan Januzaj para Alexander Isak, el delantero sueco se mete entre Alcalá y Jon Ander Garrido y define a la perfección por encima de Ledesma.

Alexander Isak también se ha despachado con dos goles.

El mismo Isak anotó cinco minutos después.

Centro desde la derecha de Andoni Gorosabel, cabecea a bocajarro Oyarzabal, despeja como puede Ledesma y remata casi en línea de gol el sueco para el 4-0.

El Cádiz consiguió el tanto del descuento en el 65 por medio del centrocampista Jairo Izquierdo González, que recibió un pase largo, y definió de zurda por bajo para vencer al guardameta Álex Remiro.

El 11 titular del Cádiz, con el ‘Choco’ Lozano.

LAS ALINEACIONES TITULARES:REAL SOCIEDAD: Remiro; Gorosabel, Zubeldia, Aritz, Monreal; Guevara, Illarramendi (Merquelanz, min.

63), Merino; Januzaj (David Silva, min.

63), Oyarzabal e Isak.

CÁDIZ: Ledesma; Jairo, Cala (Pacha Espino, min.

61), Marcos Mauro, Iza (Alcalá, min.

46); Fali, Jenis Jonsson (Garrido, min.

17), Alberto Perea, Salvi Sánchez; Negredo (Ivan Saponjic, min.

61) y Lozano (Rubén Sobrino, min.

46).

Compruebe también

Boca Juniors debuta con triunfazo ante The Strongest en la Copa Libertadores

La Paz, Bolivia. El Boca Juniors se llevó los tres puntos de La Paz con …

No se vio: El obsequio que se llevó Bengtson, otro look de Kervin Arriaga, visita especial en La Ceiba y festejos en el Morazán

Déjanos tu comentario