EN VIVO: Novedades en el 11 del Real Madrid para su estreno en el nuevo Bernabéu ante Celta

La Prensa

Madrid, España.

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, junta por primera vez en el once inicial a Eden Hazard con Vinicius en un equipo con la novedad de Luka Modric en el centro del campo y en el que se mantiene Miguel Gutiérrez en el lateral izquierdo; mientras que en el Celta son novedad Jeison Murillo y Franco Cervi.

El Real Madrid se mide al Celta con Nacho Fernández y Militao como pareja de centrales, el regreso de Modric y la prueba de Ancelotti con dos jugadores que peleaban por un puesto, el belga Hazard y el brasileño Vinicius, que hoy se estrenan juntos.

El técnico madridista deja en el banquillo a Marcelo, ya recuperado de su lesión, y a Isco Alarcón.

Espera su oportunidad para debutar el francés Eduardo Camavinga.

<amp-twitter width=»375″ height=»472″ layout=»responsive» data-tweetid=»1437109967174123522″></amp-twitter>El Real Madrid inicia con: Courtois, Carvajal, Nacho, Militao, Miguel, Casemiro, Valverde, Modric, Hazard, Vinicius y Benzema.

Por el Celta se estrenan como titulares el colombiano Jeison Murillo, fichado en el último día del mercado, como pareja del mexicano Néstor Araujo en el centro de la zaga; mientras que disfruta de su primera titularidad el argentino Franco Cervi.

El once del Celta lo integran: Dituro, Hugo Mallo, Araújo, Murillo, Javi Galán, Tapia; Denis Suárez, Brais Méndez, Cervi, Iago Aspas y Santi Mina.

Compruebe también

¡Campeones! La Roma y Mourinho se llevan la primera Conference League

La Roma de José Mourinho se proclamó este miércoles campeón de la primera edición de …

Su debilidad le puede provocar problemas con Pep: Revelan la impactante dieta de Haaland

Déjanos tu comentario