Madrid, España.
Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, junta por primera vez en el once inicial a Eden Hazard con Vinicius en un equipo con la novedad de Luka Modric en el centro del campo y en el que se mantiene Miguel Gutiérrez en el lateral izquierdo; mientras que en el Celta son novedad Jeison Murillo y Franco Cervi.
El Real Madrid se mide al Celta con Nacho Fernández y Militao como pareja de centrales, el regreso de Modric y la prueba de Ancelotti con dos jugadores que peleaban por un puesto, el belga Hazard y el brasileño Vinicius, que hoy se estrenan juntos.
El técnico madridista deja en el banquillo a Marcelo, ya recuperado de su lesión, y a Isco Alarcón.
Espera su oportunidad para debutar el francés Eduardo Camavinga.
<amp-twitter width=»375″ height=»472″ layout=»responsive» data-tweetid=»1437109967174123522″></amp-twitter>El Real Madrid inicia con: Courtois, Carvajal, Nacho, Militao, Miguel, Casemiro, Valverde, Modric, Hazard, Vinicius y Benzema.
Por el Celta se estrenan como titulares el colombiano Jeison Murillo, fichado en el último día del mercado, como pareja del mexicano Néstor Araujo en el centro de la zaga; mientras que disfruta de su primera titularidad el argentino Franco Cervi.
El once del Celta lo integran: Dituro, Hugo Mallo, Araújo, Murillo, Javi Galán, Tapia; Denis Suárez, Brais Méndez, Cervi, Iago Aspas y Santi Mina.