EN VIVO: Póker de goles de Cristiano Ronaldo con el Al Nassr

Show de goles de Cristiano Ronaldo. El astro portugupes se ha despachado con un póker y tiene ganando a su equipo Al Nassr FC de visita 0-4 contra el Al-Wehda en el King Abdullah Sports City, en el marco de la jornada 16 de la Liga Profesional de Arabia Saudita.

Desde que la exestrella del Real Madrid arribó al país asiático ha acaparado todas las miradas y el mundo hoy en día vive pendiente de lo que hace Cristiano Ronaldo en su nuevo equipo.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

En el minuto 21, Cristiano Ronaldo recibió de espaldas a la portería rival, se la pasó a Abdulrahman Gharim, que devolvió la pared, se dio la vuelta el astro portugués y soltó un zurdazo rasante que superó la estirada del portero Abdulquddus Atiah.

Llegando al 40‘, el ‘Bicho‘ se escapó en una gran carrera, recibió el pase filtrado de Sami Alnaji y definió entre las piernas del guardameta local para firmar su doblete y tercer gol con el Al Nassr en cuatro partidos.

En el comienzo de la segunda parte, el VAR avisó de una mano en el área del Al Wehda y el árbitro señaló el penal. Lo cobró Cristiano Ronaldo impecable, derechazo abajo y a celebrar su primer triplete con el Al Nassr.

El Al Nassr no ha dejado de atacar pese a la diferencia en el marcador y encontró el cuarto tanto en el minuto 61. Otro pase para un Cristiano que se va solito, su primer disparo lo detiene el portero, pero el rebote lo manda al fondo con la derecha. ¡Póker de CR7!

Cristiano Ronaldo superó así la barrera de los 500 en ligas profesionales. Ya suma 503.

El equipo de ‘CR7‘ se ubica en la primera casilla del campeonato con 37 puntos (sumando los tres que está logrando), superando a sus máximos perseguidores, Al Shabab (2°) y Al Ittihad (3°), ambos con 34, por lo que esta victoria ante los ‘Caballeros de la Mecca’ estiraría esa ventaja, siempre y cuando estos rivales pierdan sus cotejos.

En el Al-Wehda es titular el defensa costarricense Óscar Duarte, quien tratará de frenar los ataques de Cristiano Ronaldo.

ALINEACIONES TITULARES:

AL WEHDA: 13. Abdulquddus Atiah, 23. Amiri Kurdi, 2. Ali Abdulqader Makki, 6. Óscar Duarte, 27. I. Hawsawi, 87. Anselmo, 4. Waleed Bakshween, 76. Fayçal Fajr, 80. Yahya Naji, 90. Hazzaa Al-Ghamdi y 10. Gerson Rodrigues.

AL NASSR FC: 44. Nawaf Al Akidii, 2. Sultan Alghannam, 3. Abdullah Madu, 5. Abdulelah Alamri, 13. Ghislain Konan, 77. Jalal Masharipov, 18. Luiz Gustavo, 14. Sami Alnaji, 17. Abdullah Alkhaibari, 29. Abdulrahman Gharim y 7. Cristiano Ronaldo.

Compruebe también

Olimpia arrasa: Estos fueron los ganadores de los premios de Liga Nacional

Dejanos tu comentario que te parecio » Olimpia arrasa: Estos fueron los ganadores de los …

Troglio contundente sobre su ausencia en el Motagua vs Olimpia

El técnico argentino del Club Deportivo Olimpia, Pedro Troglio, compareció este miércoles a la gala …

Déjanos tu comentario