EN VIVO: Real Madrid con su 11 de gala en la visita al Sheriff en la Champions League

El Real Madrid visita este miércoles (2.00 PM, de Honduras) al modesto Sheriff Tiraspol en la quinta jornada de la UEFA Champions League, un encuentro que los madridistas afrontan con el objetivo de cerrar su clasificación a octavos de final ante un rival que fue capaz de sorprenderle en el Santiago Bernabéu y que espera volver a rayar a ese nivel para dejarlo todo en el aire para la última jornada del Grupo D.

Los de Carlo Ancelotti son primeros del Grupo D con 9 puntos, con tres victorias y solo una derrota, la que encajaron contra todo pronóstico en el Santiago Bernabéu ante el equipo de Tiraspol, que desde entonces ha visto frenado su gran inicio. Por ello, la revancha en ‘Moldavia’ podría meterles ya matemáticamente en la siguiente ronda, como primeros si el Inter de Milán no vence al Shakhtar. Si no, tendría que cerrarlo ante los interistas en Madrid.

El Real Madrid quiere aprovechar el buen momento físico y de juego que atraviesa el equipo, tras recuperar el liderato en la competición doméstica con la victoria 1-4 ante el Granada lo que le ha permitido encadenar siete partidos sin perder, marcando en los seis que saldó con triunfo y empatando, sin anotar, ante Osasuna.

El equipo madrileño está con buenas sensaciones anímicas, impulsado sobre todo por Vinicius, que no se baja de la ola en la que lleva subido desde el principio de temporada. El brasileño pasa por su mejor momento como futbolista del 13 veces campeón de Europa, repleto de inspiración y con acierto de cara a la portería.

Su pareja con Karim Benzema es una de las más en forma de la competición ya que entre los dos suman 25 tantos y 13 asistencias y ninguno tendrá descanso para cerrar el billete a octavos.

Real Madrid sale con su once de gala con la única novedad, por llamarlo así, del compañero de Benzema y Vinicius, que es la posición que más rota Ancelotti. El otro día jugó por la derecha Asensio y hoy le toca el turno a Rodrygo.

ALINEACIONES TITULARES:

SHERIFF: Athanasiadis; Costanza, Arboleda, Dulanto, Cristiano; Thill, Addo; Traoré, Kolovos, Bruno; Castañeda

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Modric, Casemiro, Kroos; Rodrygo, Benzema y Vinicius

Árbitro: Szymon Marciniak (Polonia).

Estadio: Stadionul de Tiráspol.

Hora: 2.00 PM, de Honduras.

Compruebe también

EN VIVO: Xavi sigue con sorpresas en el 11 del Barça en la visita al Villarreal

El Villarreal CF recibe este sábado al FC Barcelona en el estadio de La Cerámica, …

Liverpool pasa el rodillo al Southampton y acecha el liderato de la Premier League

El Liverpool pasó el rodillo ante el Southampton al que goleó en Anfield (4-0) para …

Déjanos tu comentario