En vivo: Real Madrid se enfrenta al Valencia en duelo de poder a poder

La Prensa

Madrid, EspañaEl Real Madrid y Valencia están empatando 0-0 en la primera parte en duelo correspondiente a la jornada 23 de la Liga de España.

Dos meses después de una buena racha de resultados, con cinco jornadas ligueras consecutivas de victorias, el Real Madrid pretende asentarse en la estabilidad a costa del imprevisible Valencia.

Un equipo que le golpeó con fuerza en Mestalla en la primera vuelta, en una demostración más de que los de Zinedine Zidane rebajaban la intensidad ante duelos que han perdido grandeza por el momento del rival.

Ya no se lo puede permitir.

Desde hace tiempo no tiene red.

Y para seguir con vida en la pelea por el título, solo le sirve el tercer triunfo de una semana de reconstrucción.

La consigue Zidane con lo justo.

El cuadro blanco marcha tercero en la clasificación con 46 puntos y el líder es Atlético con 54 unidades.

Los regresos de Toni Kroos y Dani Carvajal son las dos novedades en el equipo titular de Zinedine Zidane para el encuentro liguero del Real Madrid ante el Valencia, en el que Javi Gracia hace debutar al central Francisco Rais ‘Ferro’ ante la sanción de Hugo Guillamón y la lesión de Mouctar Diakhaby.

Valencia llega reforzado a la cita por la mejoría en el juego y los resultados de las últimas semanas, ya que solo ha perdido uno de sus últimos seis encuentros ligueros y ha sumado nueve de los dieciocho puntos posibles, tras haber conseguido sólo tres puntos en las seis jornadas anteriores.

Gracias a esta mejoría, el equipo valencianista se ha instalado en la zona media de la tabla, casi ya a las misma distancia de los puestos de Liga Europa, de los que le separan seis puntos, como del descenso, sobre el que ya tiene un colchón de cuatro.

Alineaciones titulares:Real Madrid: Courtois; Carvajal, Nacho, Varane, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Marco Asensio, Vinicius y Benzema.

Valencia: Jaume; Thierry, Gabriel Paulista, Ferro, Gayà; Wass, Racic, Carlos Soler, Guedes; Manu Vallejo y Maxi Gómez.

Compruebe también

Fútbol masculino: Así quedaron los grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio

Tokio, JapónBrasil y Alemania, finalistas en Rio 2016 con victoria del conjunto sudamericano en los …

Sub-23 de Honduras conoció los rivales que enfrentará en fase de grupos de los Juegos Olímpicos

Tokio, Japón. La Selección Sub-23 de Honduras conoció este miércoles los rivales a los que …

Déjanos tu comentario