Inicio / DEPORTES / EN VIVO: Saprissa marca gol y sentencia al Alajuelense de Alex López

EN VIVO: Saprissa marca gol y sentencia al Alajuelense de Alex López

La Prensa

San José, Costa Rica.

La Liga Deportiva Alajuelense está perdiendo por 1-0 contra el Deportivo Saprissa y con este resultado los morados se están coronando campeonísimos del Torneo Clausura 2020 del fútbol de Costa Rica.

Saprissa ganó por 2-0 en el encuentro de ida y con este gol de Mariano Torres en el minuto 67, deja en la lona al Alajuelense que ahora necesita cuatro anotaciones para forzar a otros dos partidos y definir así el título.

En el estadio Ricardo Saprissa, el mediocampista hondureño Alex López arrancó de titular y ha estado jugando un buen partido.

El portero Leonel Moreira ha sido la figura del juego hasta el momento con sus grandes intervenciones que han evitado que el Monstruo Morado este ganando este partido.

En el inicio del segundo tiempo, el Saprissa se ha quedado con un hombre menos tras la expulsión del delantero Ariel Rodríguez tras una dura entrada a José Salvatierra, quien tuvo que abandonar el campo por el duro golpe que se llevó.

El catracho estuvo cerca de marcar en el minuto 60 con un disparo de derecha desde el borde del área, el balón salió apenas a un lado de la portería defendida por Aaron Cruz.

ALINEACIONES TITULARES:SAPRISSA: Aaron Cruz, Alexander Robinson, Michael Barrantes, Aubrey David, Ricardo Blanco, Luis José Hernández; Esteban Rodríguez, Mariano Torres, Christian Bolaños, Johan Venegas y Ariel Rodríguez.

Entrenador: Walter Centeno.

ALAJUELENSE: Leonel Moreira, Adolfo Machado, Junior Díaz, Facundo Zabala, José Salvatierra (Allen Guevara, min.

49); Alex López, Dylan Flores, José Miguel Cubero, Barlon Sequeira, Jonathan McDonald y Jonathan Moya.

Entrenador: Andrés Carevic.

Compruebe también

Diego Vázquez se desahoga: «Si Olimpia quedaba primero le daban el título»

San Pedro Sula, Honduras. Diego Vázquez es claro y directo. El entrenador del Motagua no …

Georgina Rodríguez sube la temperatura en Instagram con infartantes fotos en bikini

Déjanos tu comentario