Encostalado encuentran cadáver en San Pedro Sula

El cadáver de una persona fue encontrado este martes en horas de la mañana en el segundo anillo de Circunvalación en San Pedro Sula.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, vestía un jean azul, camiseta blanca y no tenía zapatos.

Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

Según información preliminar, la víctima es un joven de mediana estatura, en sus manos tenía guantes para motocicleta, estaba amarrado de pies y manos, con una bolsa negra en la cabeza.

El cuerpo fue hallado dentro de un costal blanco, con evidentes signos de tortura y varios impactos de bala en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Las personas que iban pasando por el lugar vieron un saco que tenía manchas de sangre y cuando se acercaron para ver qué era, se percataron que era el cadáver de una persona.

La Policía Nacional llegó hasta el lugar del crimen para acordonar la escena. Se espera la llegada del personal de Medicina Forense para que realice el levantamiento.

El cuerpo de esta persona será trasladado hasta la morgue de San Pedro Sula para poder realizar la respectiva autopsia de ley y confirmar cuáles fueron las causas de su fallecimiento y la identidad de la víctima.

Compruebe también

Hallan cadáver de empresario por el que pedían L3 millones

El cadáver del empresario progreseño Eber Joel Muñoz quien fue asesinado por sus secuestradores fue …

Capturan a seis personas con los “Black Mamba Sandcat” en Comayagua

Seis hombres fueron detenidos por dferentes delitos este jueves por la Policía Nacional de Honduras, …

Déjanos tu comentario