Inicio / POLICIALES / Encuentran los cadáveres dos mujeres envueltos en sábanas

Encuentran los cadáveres dos mujeres envueltos en sábanas

La Prensa

San Pedro Sula, Honduras.

Los cadáveres de dos mujeres envueltos en sábanas fueron encontrados este viernes por las autoridades en Choloma, Cortés, zona norte de Honduras.

El hallazgo se registró exactamente en la carretera que conduce a la comunidad Los Caraos y según las autoridades, fueron los vecinos quienes dieron la alerta.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de las féminas, entre tanto será Medicina Forense quien determine la causa de su muerte.

Además lea: Lo capturan con alrededor de 495 mil lempiras en mercadería robadaAgentes de Policía, vecinos y curiosos llegaron hasta el lugar, el cual fue acordonado para evitar contaminar la escena.

Más sucesosLo detienen por presuntamente quitarle la vida a una personaEste viernes las autoridades capturaron a un hombre sospecho de quitarle la vida a una persona en la aldea La Quema, Teupasentí, zona oriental de Honduras.

La víctima fue identificada como Jorge Froilán Cerrato Villalta y según la Unidad de Delitos Especiales de la Dirección Policial de Investigacione (DPI), el hecho ocurrió ayer cuando el ahora occiso se dirigía a realizar sus labores de campo en donde se habría encontrado con el sospechoso y comenzaron a discutir.

Al calor de la disputa, el detenido sacó un arma de fuego infiriéndole a Cerrato Villalta varios impactos de bala quitándole la vida de manera inmediata.

Debido a lo anterior la persona requerida será puesta a las órdenes de la Fiscalía de turno para continuar con el proceso legal correspondiente.

en la aldea La Quema, Teupasentí,</

Compruebe también

Capturan a dos sujetos en la capital de Honduras por muertes de embolsados

Tegucigalpa, Honduras. Agentes de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas capturaron a dos sujetos este …

Lo capturan por intentar abusar de una joven con capacidades especiales

Tegucigalpa, Honduras. Un sujeto fue capturado por la Policía Nacional por el delito de intento …

Déjanos tu comentario