Entregarán bonos a taxistas hondureños desde este viernes, anuncia Transporte

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

En una visita sorpresa, a un punto de taxis de la capital, el Comisionado Presidente del Instituto Hondureño (IHTT), Rafael Ruiz, anunció que a partir de mañana viernes 28 de mayo, se empezará a pagar los bonos en efectivo a taxistas, mismos que recibirán en sus cuentas individuales.

El funcionario explicó a los conductores que habían tenido ciertos atrasos en el pago de los bonos debido a que el IHTT, no contaba con los fondos.

LEA: Instituto de transporte en Honduras a punto de obtener certificación de calidadNo obstante, hoy confirmó que gracias a las gestiones de la Comisionada del IHTT, Piubany Williams y el ministro coordinador de Gobierno, Carlos Madero, ya se tienen los fondos disponibles y de manera inmediata se realizarán los desembolsos.

“Hoy les traje buenas noticias ya tenemos el oficio firmado, ya los fondos los tiene el instituto entonces ya para mañana ellos empiezan a ver en sus cuentas, en sus celulares los bonos que le van a venir”, dijo.

SolucionesEl comisionado reconoció que los bonos apenas son un aliciente para los conductores, porque los problemas del sector son extensos, pero con voluntad y trabajo en conjunto todas las necesidades se van a ir resolviendo poco a poco.

Tras el anuncio los taxistas aplaudieron la noticia y destacaron que les será de mucha utilidad, ya que tienen muchas dificultades.

De su parte, Víctor Aguilar, presidente de ATAXIS, destacó que están recibiendo respuestas expeditas de parte de los comisionados del IHTT, y han visto acciones contundentes.

“Ayer mismo el comisionado nos dijo que nos iba a cumplir con los bonos y ya hoy nos trajo respuesta, realmente están cumpliendo”, expresó.

Compruebe también

MP va con 50 medios de prueba al juicio por la compra de los hospitales móviles

TEGUCIGALPAUn equipo especializado de fiscales del Ministerio Público (MP) se alista para acudir al juicio …

Gobierno de Honduras felicita a nuevo primer ministro de Israel

Tegucigalpa, HondurasEl Gobierno de Honduras felicitó este domingo al nuevo primer ministro de Israel, Naftali …

Déjanos tu comentario