“Es un dolor enorme”, Troglio tras lo ocurrido en el derbi de SPS

El entrenador del Olimpia, el argentino Pedro Troglio, dejó un mensaje respecto a la atrocidad ocurrida el pasado jueves cuando en un enfrentamiento de barras perdió la vida una menor de 14 años.

“Sinceramente es un dolor enorme. No quisiera estar en el lugar de esa familia, es algo muy triste, muy duro”, dijo el técnico sudamericano tras el 3-1 ante Motagua en el Estadio Olímpico.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

“Vi como 30-35 personas entraron a la cancha en otro día y nadie dijo nada, con todos los rostros identificados. La solución pasa por erradicar esa gente, los tenés identificados, ellos ni vienen a ver el partido, vienen a eso”, agregó Troglio.

Respecto a los cambios que tendría que haber para erradicar estos hechos vandálicos, el entrenador del Olimpia aseveró en lo siguiente.

“La solución no es suspenderle la cancha a nadie, sino hacer que esas personas no entren nunca más jamás a un estadio”, dijo.

Sobre si era correcto jugarse la jornada sin dar luto a la muerte de la joven aficionada, Troglio respondió.

“Es muy difícil la decisión de no jugar, había que tomar una decisión rápida. Si estuviera en la familia estaría insultando a todos porque se está jugando. Si a mi me hubiesen dicho que no se jugaba, está perfecto”, cerró.

Compruebe también

Olimpia arrasa: Estos fueron los ganadores de los premios de Liga Nacional

Dejanos tu comentario que te parecio » Olimpia arrasa: Estos fueron los ganadores de los …

Troglio contundente sobre su ausencia en el Motagua vs Olimpia

El técnico argentino del Club Deportivo Olimpia, Pedro Troglio, compareció este miércoles a la gala …

Déjanos tu comentario