Escándalo: Se cancela el amistoso Honduras-Barbados y revelan los motivos

No habrá amistoso. La Federación Nacional de Fútbol de Honduras anunció este sábado que el duelo amistoso a disputarse este domingo ante Barbados, ya no se llevará a cabo y revela los motivos.

A través de un extenso comunicado, las autoridades anunciaron la cancelación del partido de fogueo a una semana del debut de la Bicolor en la Copa Oro ante México.

“El Comité ejecutivo de la Federación de Fútbol de manera conjunta con la Comisión de selecciones, al pueblo hondureño en general y afición y prensa deportiva en particular, hace de su conocimiento que se ha tomado o decisión de cancelar el juego ante la selección de Barbados que se realizaría este domingo 18 de junio en la ciudad de Baton Rouge, Estados Unidos”, informó la Fenafuth.

Asimismo explicó las razones de la cancelación del partido que iba a disputarse este domingo a las 6:00 pm, hora hondureña.

“La decisión es tomada luego del incumplimiento de varios Ítems contractuales por parte de la compañía organizadora del partido entre dos selecciones nacionales absolutas”.

— NOTICIA EN DESARROLLO–

Dejanos tu comentario que te parecio » Escándalo: Se cancela el amistoso Honduras-Barbados y revelan los motivos .

Compruebe también

Messi no juega la final de la US Open Cup y así reaccionaron en el torneo

Malas noticias. El astro argentino Lionel Messi se pierde la Gran Final de la US …

Ancelotti brinda pésima noticia en el Real Madrid

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, confirmó que David Alaba sufre una lesión muscular que …

Déjanos tu comentario