Madrid, España.
Con notoria preocupación fue captado hoy el exarquero madridista La imagen que dio la vuelta al mundo, en 2010, tras la conquista de la ‘Roja’ en la final de la Copa del Mundo ante Países Bajos.
Por su parte, Sara Carbonero había regresado a Radio Marca, casa periodística en la que dio sus primeros pasos, tras dedicarse a la crianza de sus hijos, pero un revés en su salud imposibilitó los planes y ha preocupado el núcleo familiar.
Puede leer: Alarma en PSG: Neumar se retira a una semana de enfrentar al Barca en ChampionsEsta mañana, Casillas fue observado ingresando al centro hospitalario en la que su esposa se encuentra.
El rostro desencajado del mítico arquero es entendible al permanecer a espera de resultados sobre la salud de Carbonero.
La historia de Iker Casillas y Sara Carbonero inició ya hace varios años, pero se consolidó en el corazón del amante del fútbol tras aquella celebración en la Copa del Mundo obtenida por España en Sudáfrica 2010, la misma que los juntó en una entrevista que el exguardameta culminó dándole un beso a su ahora esposa.