“Está aterrada”: los temores de la mujer que denunció a Dani Alves

Sus temores. Dani Alves se encuentra en prisión desde hace tres semanas, acusado de presunta agresión sexual en una discoteca de Barcelona a una joven de 23 años.

Mucho se habla de la terrible situación por la que está atravesando el futbolista de 39 años, pero ahora se han revelado los grandes temores que tiene la víctima en cuanto al caso.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

“No me van a creer”, fue una de las frases que la mujer repetía una y otra vez la noche que sucedieron los hechos, el pasado 30 de diciembre del 2022 en una famosa discoteca de Barcelona.

La abogada de la presunta víctima confesó cuáles fueron las palabras de alivio de la joven tras ver a Dani Alves en prisión: “Me han creído”.

Asimismo, reveló los grandes temores de la mujer, quien aún mantiene su identidad en secreto.

Tiene pánico a que la identifiquen los medios de comunicación aunque el auto de prisión la tranquilizó por el momento”, comentó la abogada Ester García López.

La chica tenía miedo de que las autoridades no creyeran lo que había sucedido en la discoteca y desde esa fatídica noche ha estado recibiendo tratamiento.

“Está recibiendo apoyo psicológico a través de una entidad pública especializada en el tratamiento de víctimas de violencia. El hospital le recetó todo un tratamiento encaminado a evitar cualquier tipo de enfermedad infecciosa, porque el futbolista no usó preservativo”, reveló su abogada.

Y agregó: “Además, tiene un tratamiento farmacológico con ansiolíticos para poder dormir, pero me dijo que no ha podido desde que prestó declaración”.

PETICIÓN DE LA DENUNCIANTE

La joven que denunció por violación a Dani Alves pidió a la Audiencia de Barcelona que mantenga en prisión al futbolista alegando que persiste el riesgo de huida, dadas sus elevados recursos económicos, como propietario de varias empresas en España y en Brasil.

Ester García, abogada de la víctima, presentó el pasado jueves un escrito ante la Audiencia en el que se opone al recurso que presentó la defensa de Alves para liberarlo de cárcel.

Compruebe también

Olimpia arrasa: Estos fueron los ganadores de los premios de Liga Nacional

Dejanos tu comentario que te parecio » Olimpia arrasa: Estos fueron los ganadores de los …

Troglio contundente sobre su ausencia en el Motagua vs Olimpia

El técnico argentino del Club Deportivo Olimpia, Pedro Troglio, compareció este miércoles a la gala …

Déjanos tu comentario