“Esta corona es de Honduras”: Sirey Morán al ganar Nuestra Belleza Latina 2021

La catracha Sirey Morán hizo historia este domingo al convertirse en la primera hondureña en ganar el reality show Nuestra Belleza Latina.

Entre alegría y llanto, la hondureña fue coronada por Migbelis Castellanos. “La honra y gloria sea de Dios siempre. Esta corona es de Honduras, papá, mamá, gracias. La primera corona para Honduras, gracias a todos los que me han apoyado”, dijo Morán al ganar.

Después de ser coronada, la modelo originaria de El Progreso, Yoro, desfiló por la pasarela con la bandera de Honduras en sus manos.

Al coronarse ganadora, Sirey Morán gana un contrato para ser el nuevo fichaje de la cadena, contratos con empresas patrocinadoras, 50 mil dólares en efectivo y además será enviada al Centro de Educación Artística de Televisa para estudiar actuación.

Semana tras semana, Sirey fue una de las favoritas de la audiencia y recibió elogios del jurado por su compromiso y crecimiento después de cada reto.

Para ir en busca de su sueño de ganar “NBL”, dejó su carrera en Honduras como periodista deportiva en televisión. Sus esfuerzos por mejorar cada semana hicieron de Sirey un verdadero ejemplo del tema de este año: “Una reina no nace, se hace”.

Las redes sociales han estallado con mensajes de felicitaciones para la reina de belleza hondureña, que pone el nombre de nuestro país por lo más alto.

Fabien de la Concepción, la participante cubana quedó en segundo lugar, seguida por Lupita Valero de México y en cuarto lugar quedó Génesis Suero de República Dominicana,

Compruebe también

Ordenan arresto de presentadora Inés Gómez Mont por lavado de dinero

La Fiscalía General de México informó este jueves que fue emitida una orden de detención …

Ordenan arresto de presentadora mexicana por delincuencia organizada y lavado de dinero

La Fiscalía General de México informó este jueves que fue emitida una orden de detención …

Déjanos tu comentario