Inicio / DEPORTES / Estrictas medidas de bioseguridad de cara a la pelea entre Teófimo López y Vasyl Lomachenko

Estrictas medidas de bioseguridad de cara a la pelea entre Teófimo López y Vasyl Lomachenko

La Prensa

Las Vegas, Estados UnidosSon estrictas medidas de bioseguridad en el MGM Grand Hotel & Casino implantadas por Top Rank de cara a la pelea del año que disputarán la noche de este sábado (8:00pm) el boxeador hondureño Teófimo López y el ucraniano Vasyl Lomachenko.

Durante el sábado se trabajó arduamente en la limpieza de los camerinos, donde tanto Teofimo López y Vasyl Lomachenko, darán los toques finales a la larga preparación para la pelea estelar de esta noche.

De esta manera la salud y tranquilidad de los protagonistas está garantizada.

Una vez que las personas encargadas de desinfectar el camerino de López, lo cual hicieron de forma muy minuciosa, se procedió al cierre de este.

En la puerta se ubicó una etiqueta que indicaba que las medidas de bioseguridad fueron cumplidas, además, se colocó un documento que lo certificaba y junto a él aparecía el nombre del boxeador hondureño.

El inmenso camerino de Teófimo cuenta con imágenes gigantes de él, las mismas que hemos podido ver en la publicidad previa al combate, además de todas las comodidades necesarias para que pueda realizar su calentamientos.

El prestigioso MGM Grand en Las Vegas, Estados Unidos, es el lugar en donde se realizará la pelea entre Teófimo López y Lomachenko.

Esta habitación será la misma donde se le ubicarán los vendajes y de la cual partirá en camino al cuadrilátero, en su paso al escenario principal, se podrá observar su imponente imagen en otra gigantesca pantalla.

Compruebe también

Pelé agradece a Dios por estar lúcido a las puertas de sus 80 años

Sao Paulo, BrasilEl exfutbolista brasileño y tricampeón mundial Edson Arantes do Nascimento ‘Pelé’, considerado por …

Oficial: El Barcelona anuncia renovación de cuatro futbolistas

Barcelona, España. El FC Barcelona anunció haber llegado a un acuerdo para renovar los contratos …

Déjanos tu comentario