Extienden toque de queda hasta el 3 de octubre en todo el país

La Prensa

Tegucigalpa, Honduras.

La Policía Nacional de Honduras informó sobre la extensión del toque de queda en todo el territorio hasta el domingo 3 de octubre, restringiendo la libre circulación de 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana.

Puede leer: Transportistas a reunión con autoridades del IHTT para buscar soluciones De igual forma, los uniformados informaron sobre la prohibición de operación a bares, gimnasios, discotecas, centros convencionales y teatros en el país.

<blockquote class=»twitter-tweet»><p lang=»es» dir=»ltr»>La <a href=»https://twitter.

com/SSEGURIDADHN?ref_src=twsrc%5Etfw»>@SSEGURIDADHN</a> a través de la <a href=»https://twitter.

com/PoliciaHonduras?ref_src=twsrc%5Etfw»>@PoliciaHonduras</a> en el marco del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo, en cumplimiento a lo establecido en el PCM 104-2021 sobre la PRÓRROGA de las medidas de restricción, a la opinión pública comunica 👉 <a href=»https://t.

co/L2PLodYiWs»>https://t.

co/L2PLodYiWs</a> <a href=»https://t.

co/HOna7aHd6q»>pic.

twitter.

com/HOna7aHd6q</a></p>— Policía Nacional de Honduras (@PoliciaHonduras) <a href=»https://twitter.

com/PoliciaHonduras/status/1442338536150036480?ref_src=twsrc%5Etfw»>September 27, 2021</a></blockquote> <script async src=»https://platform.

twitter.

com/widgets.

js» charset=»utf-8″></script>Sin embargo, el sistema financiero, supermercados y comercios en general, atenderán hasta el 50 % de su capacidad de clientes en sus instalaciones.

También se prohíben las reuniones particulares con más de 10 personas a excepción de aquellos que tengan la autorización y permisos del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo (Sinager).

Las autoridades informaron que se permitirá la libre circulación durante el toque de queda a personas que trabajan en el área de seguridad, salud, emergencia, transporte público, transporte de carga pesada, energía, telecomunicaciones, internet, medios de comunicación, hoteles, también a ciudadanos y extranjeros que arriben en vuelos nocturnos y muestren evidencia de su viaje.

Además: Miriam Barahona: «A falta de ley del TJE se emitirá reglamento» También podrá circular personal del sector agroalimentario y agroquímico, soporte técnico y administrativo del sistema bancario, industria de la maquila, mercados, supermercados, gasolineras, droguerías, farmacias y productos de bioseguridad, que trabajan turnos nocturnos.

Compruebe también

La deuda externa de Honduras suma 10,817 millones de dólares en ocho meses

La deuda externa de Honduras, que suma la pública y la privada, alcanzó los 10.817 …

Alcaldes de Comayagua coinciden que Palmerola permitirá despegue económico

Alcaldes del departamento de Comayagua coincidieron en que Palmerola permitirá el despegue económico de Honduras …

Déjanos tu comentario