Fabián Coito explica si Romell Quioto está para jugar de titular o no contra Canadá

La Prensa

Toronto, Canadá.

Después de jugar apenas 26 minutos con su equipo en el último mes por una lesión muscular sufrida en la Copa Oro 2021, el delantero Romell Quioto era una de las principales dudas de Honduras para el inicio de la eliminatoria ante Canadá, sin embargo el entrenador Fabián Coito ha despejado cualquier inquietud.

El entrenador charrúa había sido advertido por su colega Wilfried Nancy, técnico del CF Montreal de la MLS, sobre el atacante al asegurar que no estaba para 90 minutos, sin embargo el DT uruguayo de la H ha asegurado que tanto Quioto como el resto del plantel está en perfectas condiciones.

«Desde el punto de vista físico estamos bien, en condiciones para los tres partidos y así tener un número de futbolistas a la orden para armar el equipo», inició diciendo.

<amp-facebook width=»552″ height=»303″ layout=»responsive» data-href=»https://www.

facebook.

com/PERFIL/posts/4775056042519196″></amp-facebook>¿Será titular? Esta parte de la pregunta el seleccionador ha preferido omitir para dejarla hasta último momento y así no darle pista al rival.

«Romell está sano, está bien y dependerá de la estrategia y la forma de encarar el partido y ver en qué momento impacta en el juego, si bien lo tenemos decidido se verá a la hora de iniciado el partido», expresó.

Romell Quioto se lesionó del posterior de su pierna izquierda el 27 de julio con la Bicolor en el juego Qatar por la tercera jornada de Copa Oro y no fue utilizado en los cuartos de final, el catracho retornó a su club donde estuvo recuperándose por más de dos semanas y reapareció el viernes anterior en el clásico ante Canadá donde marcó uno de los tres goles con los que Montreal venció 3-1 a Toronto.

Compruebe también

Amargo adiós: Pablo Lavallén se fue de Honduras tras fracasar en el Olimpia

El entrenador argentino Pablo Lavallén dejó este miércoles territorio hondureño tras su rotundo fracaso en …

Comisión de Apelaciones declara inaceptable el pedido de Motagua para habilitar a Iván ‘Chino‘ López

A pesar que el presidente del Motagua, Eduardo Atala, aseguró que a juicio personal no …

Déjanos tu comentario