Faitelson recibe duras críticas por comentario sobre Dani Alves

El periodista mexicano, David Faitelson, fue duramente criticado en redes sociales luego de postear un comentario sobre la situación del jugador brasileño,Dani Alves, acusado de agresión sexual en España.

“Una pena la situación de Dani Alves…Tendrá que afrontar la ley española… Y Pumas, como parte de una gran universidad, debe estar pendiente del tema…”, expresó el comunicador en su cuenta oficial de Twitter.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

El comentario molestó a varios de sus seguidores que no dudaron en dejar su respuesta al reconocido periodista de ESPN, debido a que consideraron era una manera muy ‘suave’ de comentar la situación.

“Y porque tan tibio, en cualquier otro equipo exigirías su despedido”, comentó un usuario y otro escribió: “¿Una pena? ¿Por? ¿Por qué es un futbolista exitoso? ¿Si fuera cualquier hijo de vecino no sería una pena?”.

“A pero no fuera jugador del América… porque estarías publicando que lo deben dar de baja y no sé cuántas cosas más”, expresaba otro de los usuarios que le reclamaron a Faitelson.

Luego del ‘caos’, el comunicador publicó otro mensaje en su Twitter en defensa y reforzando su comentario sobre el caso del futbolista brasileño, acusado de agresión sexual.

“Parece que muchos no entendieron mi último tuit: Sí, es una pena, una pena lo de Dani Alves y también es una pena por la presunta víctima…”, finalizó.

CASO DANI ALVES

Una jueza española dictó este viernes prisión preventiva sin fianza para el exfutbolista brasileño Dani Alves, acusado por una mujer de haberla agredido sexualmente en una discoteca en Barcelona en diciembre pasado.

”La magistrada ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza por una causa abierta por delito de agresión sexual”, indicó en un comunicado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (noreste).

De esta manera, la jueza avaló la petición de la fiscalía, que horas antes había solicitado que el exjugador del Barça, quien alineó con Brasil en el Mundial de Catar, fuera enviado a prisión a la espera de juicio.

Alves había sido detenido el viernes por la mañana tras ser citado para interrogarlo por una presunta agresión sexual a una mujer en una discoteca de la capital catalana a finales de diciembre, explicó una fuente de los Mossos d’Esquadra, la policía catalana.

Compruebe también

Barcelona vs Getafe, EN VIVO online, a qué hora y dónde ver Liga Española

El FC Barcelona recibe este sábado a un correoso Getafe, ante el que intentará seguir …

Histórico: Kevin Mejía gana oro en los Panamericanos de Lucha Grecorromana

¡Honduras está en lo alto, señoras y señores! El catracho Kevin Mejía se coronó campeón …

Déjanos tu comentario