Fecha y horario: Bayern Múnich vs Tigres, la gran final del Mundial de Clubes

La Prensa

CatarEl Bayern Múnich, campeón de Europa, cumplió con el objetivo tras vencer 2-0 al Al-Ahly de Egipto y selló su pase a la final del Mundial de Clubes que se disputa en Catar.

El goleador Robert Lewandoski fue la gran figura del club bávaro, ya que se encargó de meter los dos goles del juego ante un cuadro egipcio que le dio la pena, pero al final no le ajustó para poder evitar la caída.

Los alemanes de esta manera ahora se enfrentarán en la disputa por el título a los Tigres de México, campeones de Concacaf, que dieron la sorpresa el domingo tras superar con marcador de 1-0 al Palmeiras de Brasil.

La Gran Final se disputará este jueves 11 de febrero en Catar y comenzará a partir de las 12 del mediodía, horario hondureño.

El Al-Ahly, por su parte, será el rival del Palmeiras el jueves en el partido por el tercer puesto de la cita mundialista.

Este partido comenzará a las 9:00am, hora de Honduras.

Ficha técnica:Al Ahly: Elshenawy; Hany, Banoun, Ashraf, Maaloul (Yasser Ibrahim, 28); Kharaba (Bwalya, 70), Fahty, Al Sulaya, El Shahat (Mousen, 69), Magdy (Dieng, 70), y Taher (Sherif, 84)Bayern: Neuer; Pavard, Boateng (Süle, 77), Alaba, Davies; Kimmich, Roca (Tolisso, 69); Gnabry (Sané, 63), Müller (Choupo Moting, 63), Coman (Musiala, 77); y Lewandowski.

Goles: 0-1 (min 17, Lewandowski), 0-2 (min 86, Lewandowski)

Compruebe también

Fútbol masculino: Así quedaron los grupos de los Juegos Olímpicos de Tokio

Tokio, JapónBrasil y Alemania, finalistas en Rio 2016 con victoria del conjunto sudamericano en los …

Sub-23 de Honduras conoció los rivales que enfrentará en fase de grupos de los Juegos Olímpicos

Tokio, Japón. La Selección Sub-23 de Honduras conoció este miércoles los rivales a los que …

Déjanos tu comentario