Fede Valverde cumple el reto de Ancelotti y espera su segundo hijo

“Si no metes 10 goles esta temporada, rompo mi carnet de entrenador”, dijo Carlo Ancelotti el 14 de septiembre en referencia a lo que le pedía a un Fede Valverde que empezó la temporada viendo portería con facilidad, se atascó tras el Mundial de Qatar 2022, pero llegó el Mundial de Clubes y, con dos goles, ha cumplido el reto de su técnico.

Reconoció el uruguayo que la eliminación en fase de grupos del Mundial con su selección le afectó anímicamente y esta fue una de las razones por la que se dio su bajón de rendimiento, aunque no la única.

Active su cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada

La otra fue de ámbito personal, y la desveló su pareja, Mina Bonino, en redes sociales durante el encuentro en el que en sus goles Valverde se echó el dedo pulgar a la boca, simulando un chupete, para dedicárselos al que, tras semanas de incertidumbre, será su segundo hijo.

“Hace poco salió una noticia que había perdido un embarazo. No fui capaz de desmentirlo, porque era lo que creíamos que sucedería. Era incompatible con la vida. Nos preparamos durante un mes para lo peor. Cómo el embarazo estaba muy avanzado teníamos que confirmarlo con la prueba”, comenzó el texto de Mina Bonino.

“Y después de haber llorado un mes entero, de haber hecho un duelo, mientras tenía en la panza a mi segundo hijo, ayer nos llegó la noticia menos pensada: El bebé está bien. Todo es normal Todavía no lo procesamos, fue un mes muy difícil y esto es empezar de nuevo. GRACIAS”, completó para comunicar la buena noticia.

Unos problemas personales desvelados, sin clarificar hasta este sábado, tras la derrota del Real Madrid en la Supercopa de España frente al Barcelona y que se juntaron con un bajón deportivo.

Tres meses, Mundial de por medio, estancado en los ocho goles. Pero Ancelotti le mantuvo la confianza y repitió titularidades hasta recuperar el estado de forma con el que “el pajarito” se convirtió en “el halcón”, como le apodan ahora al centrocampista.

Lo hizo en el Mundial de Clubes de Marruecos en el que vio puerta en semifinales frente al Al Ahly local y en la final contra el Al Hilal saudí.

Tras su primer tanto en la final aprovechó para abrazarse con Ancelotti, en un gesto con el que sellaron como cumplido el reto del técnico, que mantendrá su licencia como tal, aún con tres meses de temporada por delante.

Tiempo que afronta Valverde con 11 dianas ya en su haber, tras firmar también el cuarto tanto de su equipo (5-3), y volviendo a Madrid revitalizado tras su Mundial de Clubes en Marruecos.

Compruebe también

Barcelona vs Getafe, EN VIVO online, a qué hora y dónde ver Liga Española

El FC Barcelona recibe este sábado a un correoso Getafe, ante el que intentará seguir …

Histórico: Kevin Mejía gana oro en los Panamericanos de Lucha Grecorromana

¡Honduras está en lo alto, señoras y señores! El catracho Kevin Mejía se coronó campeón …

Déjanos tu comentario