Inicio / POLICIALES / Fin de año deja 11 personas quemadas en Tegucigalpa y San Pedro Sula

Fin de año deja 11 personas quemadas en Tegucigalpa y San Pedro Sula

La Prensa

San Pedro Sula, HondurasAl menos 11 personas resultaron con quemaduras, es el balance que dejan las celebraciones de Año Nuevo en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Pese a la cantidad de polvora que se quema para estas temporadas, el número de quemados no es alto, pero aún así es un tema de riesgo y preocupación para las autoridades porque mayormente son niños los afectados.

En la sala de emergencias del Hospital Escuela en Tegucigalpa; seis fueron ingresados y cinco en el Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula (SPS), de los cuales tres son niños entre 7 y 9 años.

Reporte de pacientes quemados por pólvora Niños:1.

Paciente de 8 años procedente de El Ocotillo, San Pedro Sula quemadura por explosión de bomba en mano derecha, fractura expuesta de los dedos pulgar e índice, grado II.

2.

Paciente de 9 años con procedencia de Cortés, quemadura por explosión de un mortero mano derecha amputación traumatica del falange distal dedo índice grado II.

3.

Paciente 7 años procedente de Villanueva quemadura por explosión de mortero daños en rostro y mano derecha no hay pérdida.

Adultos: 1.

Paciente de 30 años procedente de SPS, quemadura por explosión de mortero mano izquierda.

2.

Paciente de 21 años con procedencia de Puerto Cortés, quemadura en mano derecha explosión de mortero, amputación parcial en dedos pulgar y medio.

Compruebe también

Sicarios en moto asesinan a dueño de tienda de celulares

Villanueva, Honduras. Frente a su negocio quedó mortalmente herido el comerciante Elvin Omar Rápalo Castellanos …

En casa procesaban paquetes de marihuana

TEGUCIGALPA. Unos 50 paquetes de marihuana, fusiles y municiones fueron decomisados ayer en una vivienda …

Déjanos tu comentario